domingo. 14.04.2024
ASAMBLEA BURLADERO
ASAMBLEA BURLADERO

La Peña Taurina “El Burladero” celebró en días pasados, su Asamblea General Ordinaria con numerosa asistencia de socios. La Junta Directiva expuso las actas de la asamblea del año anterior y el acta de su renovación el año pasado. Además, se expuso el estado y detalle de cuentas del año 2023. Todos los anteriores puntos fueron aprobados por unanimidad.

La Junta Directiva con su presidente Elías Carrero presentó el proyecto de actividades a realizar durante el año 2024.

Entre las actividades estará la tradicional comida de socios y socias en el próximo mes de febrero.

Posteriormente en abril se realizará un viaje a una ganadería de toros bravos para conocer cómo vive el toro bravo en la dehesa que será seguramente a alguna ganadería de la provincia de Jaén.

Además se continuará realizando viajes a las corridas de toros que la junta directiva considere que sean carteles interesantes de toros conforme avance la temporada taurina. 

Se tratará de mantener las convivencias taurinas con los socios y socias en verano y en navidad.

Por último, durante todos los jueves del año, por la tarde-noche salvo que sea festivo, la sede de la peña taurina permanecerá abierta para disfrutar de momentos de tertulia taurina y seguir la temporada taurina a través de la emisión en televisión de las corridas de las principales ferias.

Por último, se formará un jurado calificador para adjudicar los trofeos a los ganadores de los Festejos Taurinos celebrados en Valdepeñas, siempre y cuando los festejos taurinos celebrados tengan el nivel que deben de tener para una ciudad con la tradición histórica y cultural de Valdepeñas.

No se descarta la realización de más actividades para seguir manteniendo los fines de la Peña Taurina “El Burladero” como son velar por la pureza, promoción y difusión de la Fiesta de los toros y su cultura en la ciudad de Valdepeñas.

La Peña Taurina “El Burladero” celebró su Asamblea General Ordinaria