jueves 2/12/21

Ya se puede ver, en el restaurante La Venta del Comendador, la exposición de pintura y escultura de Luis Manuel Ruiz, artista más conocido como cantante y compositor. La exposición se podrá contemplar durante un mes.

Estructuras ensambladas a partir de objetos y elementos muy sencillos y básicos, para lograr formas que evocan imágenes o escenas reales es la dinámica que define a la escultura de Luis Manuel Ruiz, en una exposición que convive con la serie pictórica “El hombre en las nubes”, que recrea en escenas sucesivas, una figura humana, icónica, esquemática, con apariencia de collage. La arqueóloga y guía Gemma Candelas, alma del yacimiento arqueológico del Cerro de las Cabezas, presentó la muestra junto al autor.

Músico, artista plástico, escritor...

Luis Manuel Ruiz, gaditano de origen y establecido desde hace años en Valdepeñas, sorprende por su polifacetismo. Músico ante todo, es autor de varios de los temas más populares del cantante Sergio Dalma. Pero también se ha desarrollado como escritor, pintor y, más recientemente, escultor.

Hasta el próximo 13 de diciembre, cualquier momento será bueno para pasar por el Comendador y visitar la exposición de Luis Manuel Ruiz, mientras se saborea un buen vino junto a una no menos buena tapa o ración.

¿Qué relación guarda a día de hoy El Comendador con Sergio Dalma?
Más en esta categoría
'La perdición de Lisboa', nueva ficción histórica de Carlos Muñoz de la Espada
'La perdición de Lisboa', nueva ficción histórica de Carlos Muñoz de la Espada
Ha sido presentado este viernes 26, en el Centro Cultural La Confianza, a las 8 de la tarde
El almagreño Juan Palomino vuelve a conseguir el prestigioso premio LUX de fotografía profesional
El almagreño Juan Palomino vuelve a conseguir el prestigioso premio LUX de fotografía profesional
Su colección de ocho fotografías “Nuestra Eternidad” ha recibido el LUX Bronce de la categoría Proyecto Personal
Comentarios