lunes 29/11/21

La Banda de Música “La Lira” de Moral de Calatrava ha vuelto de nuevo y lo hace llena de ilusión y ganas. Lo hace a lo grande para celebrar su festividad más querida, Santa Cecilia. En los últimos meses han retomado los ensayos, conciertos, pasacalles, etc y este año, por fin, celebrará durante las dos próximas semanas la festividad de la patrona de los músicos. Una festividad que vuelve tras dos años, donde el año pasado no pudo celebrarse por la crisis sanitaria de la COVID-19 y que impidió disfrutar de su tradicional concierto.

En esta primera semana, concretamente el próximo sábado 20 de noviembre, realizarán los tradicionales pasacalles por todas las calles de la localidad, donde visitarán las casas de los nuevos miembros de la banda y deleitarán la velada con estupendos y maravillosos pasodobles y pasacalles.

El segundo fin de semana será ya el sábado día 27 de noviembre, donde la Banda de Música “La Lira” realizará el tradicional Concierto en honor a su patrona Santa Cecilia. Será a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Moral de Calatrava, en el cual interpretarán obras de los conocidos compositores David Rivas, Óscar Navarro o Soutullo y Vert, y será dirigido por el director titular de la banda, Felipe Ruiz Campos.

image

La Banda de Música “La Lira”, invita a todo aquel amante de la música a participar en los actos organizados y felicita de antemano a todos los músicos de la localidad en el día de su patrona, Santa Cecilia.

Santa Cecilia y el retorno de la Banda de Música 'La Lira' de Moral de Calatrava
Más en esta categoría
'La perdición de Lisboa', nueva ficción histórica de Carlos Muñoz de la Espada
'La perdición de Lisboa', nueva ficción histórica de Carlos Muñoz de la Espada
Ha sido presentado este viernes 26, en el Centro Cultural La Confianza, a las 8 de la tarde
El almagreño Juan Palomino vuelve a conseguir el prestigioso premio LUX de fotografía profesional
El almagreño Juan Palomino vuelve a conseguir el prestigioso premio LUX de fotografía profesional
Su colección de ocho fotografías “Nuestra Eternidad” ha recibido el LUX Bronce de la categoría Proyecto Personal
Comentarios