lunes. 24.06.2024
SEMANA_CULTURAL_1
SEMANA_CULTURAL_1

El Alcalde de Torrenueva, Raúl Bravo, ha presentado la XXVII edición de la Semana Cultural de Torrenueva completamente actualizada con más de 85 actividades dirigidas no solo a los vecinos y vecinas de la localidad sino a toda la Comarca.

En palabras del Alcalde, “se trata de una tradición que hemos renovado no solo en la forma sino en el fondo, al contar con todos los vecinos y colectivos de la localidad para realizar una programación innovadora que con 85 actividades que se han diseñado ha pensado en todo el mundo tenga la edad que tenga".

Una semana cultural y de la música diseñada para dar visibilidad a todas las iniciativas y trabajos del tejido asociativo de la localidad, y así reivindicar la intensa vida del pueblo. La XXVII edición de esta semana cultural contará con actividades de la escuela de música así como Pasacalles, exposiciones, excursiones, conciertos, talleres musicales, teatro, actuaciones de la coral, convivencias y competiciones deportivas, juegos, escape rooms, audiciones, actuaciones flamencas, encuentros musicales, catas de aceite, Charlas, Gynkanas, encuentros folclóricos, el V festival Gachas-rock con tributo a Medina Azahara, Rutas cicloturísticas, Flashmoves, y montones de actividades más hasta un total de 85.

El Alcalde ha invitado a todos los vecinos a participar activamente en estas actividades y ha hecho extensiva esta invitación a toda la Comarca para vivir en primera persona la vida local torreveña.

Semana Cultural y de la Música en Torrenueva, del 29 de mayo al 22 de junio