Antonio Toledo, valdepeñero profesional del diseño, el escaparatismo, el marketing y la publicidad, además de artista plástico, comparte con la también artista Prado Ortega, una trayectoria en común creando esculturas que en la exposición inaugurada en La Antigua Bodega Los Llanos de Valdepeñas adoptan el nombre colectivo de "Texturas desde la imperfección".
La muestra se estructura en cuatro líneas o series de esculturas, "Artois, Texturas, Orgánica y Líquida", cuya estética -según propone el autor- les puede situar en el interior de un hogar o de una empresa. Ambos artistas, de hecho, recomiendan incorporar estas piezas a proyectos de diseño y arquitectura.
Raquel Manjavacas, responsable comercial de la Antigua Bodega Los Llanos, presenta a Antonio Toledo como profesional con una amplia experiencia en el mundo de la decoración en distintos países (Francia, Portugal, Bélgica, Egipto y Dubai). En su trayectoria destaca haber desarrollado la campaña de Navidad de firmas internacionales como Loewe. Las piezas expuestas en La Antigua Bodega Los Llanos pueden ser adquiridas.
