sábado. 22.06.2024
pre 2
pre 2

El alcalde de Torrenueva, Raúl Bravo, ha presentado esta tarde junto el presidente de la asociación cultural Jabalón el cartel del IV Festinal Nacional de arte flamenco de Torrenueva. El Festival recupera su esplendor después de su última edición hace 5 años (2019), con un cartel de lujo que no dejará indiferente a todo publico aficionado al cante flamenco.

El próximo 20 de julio, se celebrará el festival con los cantaores José Canela, la cantaora María Jesús Bernal y cerrando la velada el cantaor José Moreno “el Cano”. Raúl Bravo ha destacado que, con estos ejemplos de diversidad cultural, queremos ser un referente en el Campo de Montiel, y que Torrenueva sea un punto de encuentro por un día para todo aquel amante del flamenco de nuestra provincia.

Por último, señala que no se podía haber recuperado este festival sin el empeño, pasión e ilusión de la asociación cultural flamenca jabalón, que con gran dedicación ha puesto en valor la riqueza del flamenco en la zona sur de la mancha donde hay grandes aficionados.

Torrenueva presenta el IV Festival de Arte Flamenco Villa de Torrenueva