sábado. 13.07.2024
Cartel
Cartel

Un año más, fieles a su cita de fin de curso, la agrupación musical Luis Palacios ofrecerá su X concierto solidario en colaboración con la ONG Manos Unidas. Por una buena causa, la agrupación dirigida por Ricardo Donado-Mazarrón y formada por alrededor de 30 componentes, se reunirá el domingo 23 de junio a las 13:00 horas en el Museo Municipal de Valdepeñas para interpretar un total de diez obras de distintos estilos como viene siendo habitual en su extenso repertorio.

Entre estas obras se encuentran tres B.S.O. de películas tan conocidas como “James Bond” y “El bueno, el feo y el malo” (tanto su tema principal, como la pieza “El éxtasis del Oro”, ambas compuestas por Emnio Morricone), aunque en esta actuación tampoco faltarán piezas clásicas como la fantasía militar “El Sitio de Zaragoza” y la “Danza Ritual del Fuego” compuesta por Manuel de Falla para su obra “El amor brujo”, así como una interpretación de “El tango de las almas errantes”, pieza compuesta por „El estudio del colibrí‟ como banda sonora original para la novela que lleva el mismo nombre.

Una de las grandes novedades por parte de la agrupación para este concierto será la colaboración especial con el coro Dulcimer, que ya participó en el V concierto solidario celebrado en 2018 y que, en esta ocasión, interpretarán piezas tan conocidas por el público como “La leyenda del beso”, “El día que me quieras” o “My way”. Cualquiera que lo desee puede acercarse al Museo Municipal y disfrutar de este maravilloso concierto el domingo 23 de junio a las 13:00h. La entrada será libre hasta completar aforo y allí, de paso, podrá colaborar con la asociación Manos Unidas en esta bonita iniciativa.

Concierto de la agrupación musical Luis Palacios ofrecerá este próximo domingo 23 de...