sábado. 25.06.2022
Pareja del I Torneo de Pádel Valdepeñas Cofrade
Pareja del I Torneo de Pádel Valdepeñas Cofrade

Durante todo este fin de semana la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Cristo ha llevado a cabo el "I Torneo de Pádel Valdepeñas Cofrade". Un torneo que se ha disputado entre las instalaciones de La Molineta y el complejo deportivo Virgen de la Cabeza en la Avenida del Sur.

Comenzó a las 17:00 h de la tarde del pasado viernes y concluía este pasado domingo a las 21:30 h con la final. Un total de 26 parejas se han enfrentado siendo 22 en el torneo de público general y 4 en el de hermandades en los que se han enfrentado la Hermandad de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, Agrupación parroquial la Santa Cruz y Grupo Parroquial de Costaleros Madre De Dios del Rosario así como la Hermandad organizadora. También participaron algunas parejas de pueblos aledaños. Un campeonato que ha permitido disfrutar de unos días de hermanamiento y confraternidad en la Ciudad del Vino.

Las parejas ganadoras del torneo de Público General fueron “La Bolera “ con el tercer premio, la Pareja llamada "Agroservicio los Rumanos" con el segundo premio. Y por último la pareja ganadora del torneo fue "la Sede" tras una final muy reñida.

En el torneo Inter-Hermandades los premios han correspondido a las siguientes corporaciones; el segundo premio a la pareja del Grupo Parroquial de Costaleros Madre de Dios del Rosario y el primer premio a la pareja de la Agrupación Parroquial la Santa Cruz.

Durante todo el finde semana se llevó a cabo una rifa en la que se sorteó después de la entrega de premios a las parejas ganadoras, una paletilla con un jamonero. Una botella de vino y una taza con un juego de té.

Pareja del I Torneo de Pádel Valdepeñas CofradePareja del I Torneo de Pádel Valdepeñas Cofrade

26 parejas participaron en el 'I Torneo de Pádel Valdepeñas Cofrade'
Más en esta categoría
Ricardinho estuvo en conversaciones con el Viña Albali Valdepeñas
Ricardinho estuvo en conversaciones con el Viña Albali Valdepeñas
Admite que junto con Jimbee Cartagena ha sido con los dos únicos equipos españoles que ha hablado
Las emotivas despedidas de Sergio González y Humberto
Las emotivas despedidas de Sergio González y Humberto
El Viña Albali anunció ayer oficialmente que ninguno de los dos continuará la temporada que viene y ambos jugadores se han querido despedir de la ciudad en sus redes sociales
Trofeo San Juan-Memorial Pedro Bárcenas de Valdepeñas, más de cuarenta años impulsando el ciclismo base
Trofeo San Juan-Memorial Pedro Bárcenas de Valdepeñas, más de cuarenta años impulsando el ciclismo base
El Trofeo arrancará en Valdepeñas a partir de las 18:00 horas en el circuito diseñado en el polígono industrial de la Santa Paz
Comentarios