jueves. 29.02.2024
Foto (1)
Fotos | C. Cortés

Derrota del Viña Albali Valdepeñas frente a Family Cash Alzira FS en el Trofeo Juan Beteta. Los valdepeñeros consiguieron igualar un 3-0 en contra, gracias a los tantos de Moha y Eloy Rojas (2), pero Rafa Usín decidió el partido con un gol en el último minuto.

Álex González, Alberto, Rafael Rato, Fernando y Pol Pacheco fueron los cinco elegidos por David Ramos para salir de inicio en este partido. Un partido en el que comenzaron llegando con peligro a la meta defendida por Fede, pero el portero valenciano evitó el primer tanto del partido.

Foto (2)
Foto (2)

En la otra portería, que ocupaba Álex González, el larguero impidió el gol local en el minuto 4. Un gol que acabaría llegando en el minuto 7, tras un contragolpe que finalizó Álex Naranjo, jugador del Viña Albali Valdepeñas cedido en el conjunto alcireño.

A continuación, Alberto, Moha y Eric Martel pudieron empatar el encuentro, pero Fede siguió desbaratando el peligro llevado por los valdepeñeros hasta que, en el minuto 13, Carlos Gómez hizo el segundo de su equipo.

Posteriormente y hasta llegar al descanso, el Viña Albali Valdepeñas lo continuó intentándolo, aunque sin fortuna. Un nuevo tanto local llegó en el último minuto de esta primera mitad. Joaki fue el encargado de anotar el 3-0 con el que se llegó al paso por vestuarios.

Foto (3)
Foto (3)

Tras la reanudación, los primeros minutos fueron tranquilos, sin ocasiones que reseñar. La más clara llegó en el minuto 26, una para cada equipo. Nacho Serra, que sustituyó a Fede, salvó los muebles para su equipo y, en la contra alcireña, el poste hizo lo propio, impidiendo un nuevo tanto de los de Braulio Correal.

Ya en el minuto 33, Moha salió a la contra y se plantó ante Nacho Serra para batirlo por bajo, anotando así su primer gol con la camiseta del Viña Albali Valdepeñas. Un conjunto que quería más y que conseguiría igualar el partido en los compases finales.

Foto (4)
Foto (4)

El Family Cash Alzira cometió la quinta falta en el minuto 37 y, un minuto después, dos infracciones más, por lo que Eloy Rojas transformó dos dobles penaltis para poner las tablas en el marcador. Lo intentó de cinco el conjunto valdepeñero, pero fue desde los diez metros desde donde igualó el choque.

Sin embargo, cuando todo apuntaba a los lanzamientos de penalti para decidir el ganador del Trofeo Juan Beteta, Rafa Usín batió a Marcão, dejando el marcador en el definitivo 4-3. De este modo concluyó el último test antes del regreso liguero, en el que el Viña Albali Valdepeñas visitará al Barcelona el próximo sábado a las 21:00 horas.

FICHA TÉCNICA

FAMILY CASH ALZIRA FS (4): Fede, Joan, Álex Naranjo, Carlos Gómez y Humberto.

También jugaron:Serra, Rubi, Hugo Alonso, Peiró, Castejón, Rafa Usín, Joaki y Gustavão.

Entrenador: Braulio Correal.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS (3): Álex González, Alberto, Rafael Rato, Fernando y Pol Pacheco.

También jugaron: Marcão, Lolo, Solano, Moha, Eric Martel y Eloy Rojas.

Entrenador: David Ramos.

Incidencias: Trofeo Juan Beteta, disputado en el Palaud'Esports de Alzira, que registró una buena entrada.Fueron amonestados los locales Rubi y Rafa Usín y el visitante Fernando.

Goles: 1-0 (7’) Álex Naranjo2-0(13’) Carlos Gómez.3-0 (19’) Joaki.3-1 (33’) Moha. 3-2 (38’) Eloy Rojas, de doble penalti. 3-3 (38’) Eloy Rojas, de doble penalti. 4-3 (40’) Rafa Usín.

4-2- El Trofeo Juan Beteta se queda en Alzira