miércoles. 29.05.2024
Industriasmedia_23_24_1430
Industriasmedia_23_24_1430

Derrota del Viña Albali Valdepeñas ante Industrias Santa Coloma en el Pavelló Nou(4-3). A pesar de que los azulones se adelantaron en tres ocasiones en el marcador, su rival se acabó llevando los tres puntos en el último segundo.

Con Álex González, Rafael Rato, Alberto, Fernando y Eric Martel comenzó el Viña Albali Valdepeñas un partido con ocasiones desde el primer momento. Eric Martel y Povill pudieron inaugurar el marcador en los primeros compases.

Posteriormente, ni Abbasi ni Nil acertaron para abrir la lata. Tampoco lo hizo Eric Martel, cuya llegada al segundo palo no finalizó en gol, en la más clara de los azulones. Poco después, la vaselina de Pol Pacheco se marchó fuera por poco.

Una vez llegamos al ecuador de esta primera mitad, comenzaron a llegar los goles. Fernando adelantó a los vinateros tras un envío de Eloy Rojas. Un minuto después, fue Povill el que ejecutó una jugada de estrategia para poner las tablas en el marcador.

Ya en el minuto 12, Eloy Rojas recibió el pase de Solano para, de remate cruzado, volver a adelantar al Viña Albali Valdepeñas. Pudo llegar el tercer tanto visitante, tras un mano a mano entre Rafael Rato y Borja, pero el brasileño no logró finalizar la jugada.

Fueron los locales los que devolvieron el empate al electrónico tras un doble penalti transformado por Verdejo en el minuto 15. El jugador catalán lanzó desde donde se realizó la falta, a menos de diez metros de la meta de Álex González.

Con empate a dos concluyeron los primeros veinte minutos, después de un primer acto con muy buen fútbol sala y ocasiones en ambas porterías, por lo que el marcador no se movió más veces por culpa de los dos porteros.

Tras el paso por vestuarios, la primera ocasión de peligro fue para Abbasi. El disparo del iraní lo despejó Borja. Respondió Khalid. El disparo del marroquí se fue rozando el poste.

En el minuto 26, Solano recibió la asistencia de Pol Pacheco para batir a Borja. Con el marcador de nuevo a favor, los azulones intentaron ampliar la renta, pero el disparo de Rafael Rato salió fuera.

Industrias Santa Coloma se lanzó entonces a por el empate y lo acabó encontrando en el minuto 39, tras varias ocasiones con portero-jugador. Verdejo fue el encargado de anotar el 3-3.

Lo siguieron intentando los locales con juego de cinco y David Peña, en el último segundo del partido, marcó el tanto de la victoria colomense. Con esa derrota, el Viña Albali Valdepeñas cae a la novena posición, igualado a puntos con Industrias Santa Coloma, pero con peor golaveraje.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA (4):Borja, Corso, Verdejo, Cardona y Povill.

También jugaron:Lluch, Tolrà, David Peña, Víctor Ramos, Nil, Khalid, Niel·lo, Joan y Víctor Pérez.

Entrenador: Xavi Closas.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS (3): Álex González, Rafael Rato, Alberto, Fernando y Eric Martel.

También jugaron: Marcão, Boyis, Lolo, Solano, Pol Pacheco, Abbasi, Nano y Eloy Rojas.

Entrenador: David Ramos.

Árbitros: Navarro Rodríguez-Villanueva (Castilla y León) y Sarabia Eguiluz (La Rioja). Amonestaron a los locales Verdejo, Lluch y David Peñay a los visitantes Pol Pacheco, Eloy Rojas, David Ramos, Boyis y Eric Martel.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimosexta jornada de Liga en Primera División, disputado en el Pabellón Nuevo de Santa Coloma, que registró una buena entrada.

Goles: 0-1 (10’) Fernando. 1-1 (11’) Povill.1-2 (12’) Eloy Rojas.2-2 (15’) Verdejo, de doble penalti. 2-3 (26’) Solano. 3-3 (39’) Verdejo. 4-3 (40’) David Peña. 

Industriasmedia_23_24_1460
Industriasmedia_23_24_1460

4-3 | Viña Albali Valdepeñas se complica el playoff en Santa Coloma