La Abuela Cándida FS Santa Cruz logró la pasada semana una victoria de oro en casa ante el líder de Tercera División, el Aceite Oro de Cva Salvatierra FS (4-3), que mantiene al conjunto santacruceño como una de las grandes revelaciones del campeonato.
Un partido de mucho nivel que exigió el máximo a ambos equipos y que comenzó con el primero gol de La Abuela Cándida por medio de Franvi en el minuto 16. Parecía que los locales iban a lograr mantener la ventaja antes del descanso, pero a un minuto para el final del primer tiempo, Jonathan Ortiz puso el 1-1 en el luminoso.
Ya en la segunda mitad llegaron los goles. El Salvatierra FS empezó con fuerza el segundo tiempo y en el minuto 24, Jonathan Nuñez daba la vuelta al marcador para poner el 1-2. Lejos de rendirse, el conjunto santacruceño se plantó con fuerza y, gracias a un gran juego combinativo, llegaron los goles de Sergio Quilez en el minuto 25 y de Pablo en el 26 para volver a darle la ventaja a los locales.
El líder apostó por el juego de cinco con portero-jugador, pero una férrea defensa de Santa Cruz propició la recuperación de Álex Algaba que se atrevió con un disparo desde su propio campo para poner el 4-2 a favor de los santacruceños. A falta de un minuto para el final, Alex Carretero volvió a recortar distancias y anotar el 4-3 definitivo que dejó un final de infarto en Santa Cruz, que se volvió, una vez más, una fortaleza inquebrantable para su equipo.
Con esta gran victoria, La Abuela Cándida FS Santa Cruz se mantiene en la zona media-alta de la tabla en la 8ª posición con 25 puntos. El próximo encuetro será este fin de semana, de nuevo en Santa Cruz, en el que recibirán al A.D. Villarrubia de Santiago F.S.
