La Abuela Cándida FS Santa Cruz volvió a demostrar su fortaleza como local con una contundente victoria (9–2) ante Pan Milagros FS Olías Moprisala y asciende a la 8.ª posición de la tabla. La afición volvió a ser clave en la victoria santacruzureña que Gran ambiente en el pabellón, una vez más con el empuje constante de la afición local y de la Peña La Recta para mantener la imbatibilidad en casa.
El encuentro comenzó muy disputado, con un rival toledano intenso y competitivo en los primeros compases. Sin embargo, el conjunto santacruceño pronto impuso su ritmo. Miguel Mena abrió el marcador, seguido por los tantos de Franvi, un espectacular Pablo y Sergio Quílez. Antes del descanso, el equipo visitante logró recortar distancias para dejar el 4–1 al intermedio.
La segunda parte arrancó con el 5–1, obra otra vez de Sergio Quílez. Pan Milagros puso el 5–2 para seguir dentro del partido, pero su apuesta de portero-jugador no obtuvo resultado. Varias recuperaciones letales de La Abuela Cándida acabaron por sentenciar el choque, transformándose en los goles de Pablo, Miguel Mena, Alberto y Álex Algaba, que cerraron el abultado 9 –2 final.
La próxima semana, La Abuela Candida FS Santa Cruz viajará a su localidad vecina para jugar ante el Viña Albali Valdepeñas. Un partido que promete emoción e intensidad en la pista entre dos equipos que piensan en la zona alta de la tabla.
