miércoles. 17.08.2022

Alejandra Martín y Eduardo López, de la Escuela de Tenis Ok!, clasificados por el Campeonato Regional

Lucharán por una plaza en el próximo Campeonato de España
Alejandra y Carla con sus trofeos junto al Juez Árbitro
Alejandra y Carla con sus trofeos junto al Juez Árbitro

Dos tenistas de la Escuela de Tenis/Pádel OK! han conseguido plaza para el Campeonato Regional M. Alonso que se disputará en Toledo en el mes de mayo y donde habrá varias plazas para disputar el Campeonato de España.

Alejandra Martin afrontaba el torneo como cabeza de serie nº3 y no fue fácil su camino hasta la final pues en semifinales se enfrentó a la número dos del cuadro, Paola Giner, a la cual conseguía vencer tras un igualado encuentro que les llevo al super tie-break del tercer set donde Alejandra se imponía. En la final se enfrentaba a Carla González, que era la cabeza de serie número 1 del cuadro y favorita al triunfo, pero Alejandra, como en las últimas ocasiones, compitiendo a gran nivel, conseguía alzar el trofeo de campeona provincial en un duro e igualado encuentro que se fue también al super tie-break.

En cuanto al cuadro masculino, varios jugadores de la Escuela de Tenis/Pádel Ok! tomaron parte en el mismo. Eduardo López, cabeza de serie número 3 del cuadro, realizó un buen torneo a pesar de ser su primer año en la categoría, pues se plantó en semis para enfrentarse al favorito Mario Viana de Toledo perdiendo en el super tie-break.. En la disputa del 3º y 4º puesto, Eduardo vencía a Javier Jiménez de Membrilla y conseguía la 3º plaza que le da la posibilidad de jugar el Campeonato Regional.

Eduardo López

El cuadro masculino tuvo "sorpresas" en su inicio pues el nº 2 del cuadro, Mario Montaña, de Tomelloso fue eliminado en segunda ronda; y uno de los candidatos al triunfo final el jugador valdepeñero Raúl Quintana caía eliminado en primera ronda en el super tie-break por el jugador de Daimiel Juan Escabías que, a la postre, fue finalista del torneo. Por su parte, Miguel J. Nova caía en 2ª ronda al igual que Marco Rodríguez y Pablo Toledo.

Alejandra Martín y Eduardo López, de la Escuela de Tenis Ok!, clasificados por el...
Más en esta categoría
Previa | Partidazo para abrir la pretemporada
Previa | Partidazo para abrir la pretemporada
Este miércoles se enfrentan Valdepeñas y Movistar Inter en el Jorge Garbajosa
Fernando Tercero disputará el Tour de l'Avenir en las filas de la Selección Española
Fernando Tercero disputará el Tour de l'Avenir en las filas de la Selección Española

Al volante de la Selección Española en Francia, supliendo a Mikel Zabala, estarán el castellanomanchego Paco Cerezo, seleccionador nacional junior, y Pascual Momparler

Comentarios