sábado 4/12/21
Ángel Luis Morales
Ángel Luis Morales

Ángel Luis Morales no continuará en el banquillo del Ydray CD Valdepeñas. Así lo ha anunciado esta tarde el presidente del club, Raúl Maroto, en una rueda de prensa en La Molineta en la que ha leído el comunicado que le mandó Ángel Luis el pasado viernes. Los motivos tienen que ver con "unas expectativas por parte de la directiva que a día de hoy no son viables ni alcanzables, y que son muy distintas al proyecto de 3 o 4 años que se decía en verano".

Según Maroto, ellos transmitieron tanto a jugadores como al hasta hoy entrenador el esfuerzo económico y de tiempo que están llevando a cabo y les pidieron quedar en una posición "óptima". A principio de temporada el objetivo que se ponía el club era el de salvarse, "pero ahora pedimos que peleen en el campo y creemos que es factible quedar de mitad de tabla para arriba. Lógicamente cuanto más arriba mejor".

Han sido seis las jornadas que ha dirigido Ángel Luis al cuadro vinatero, teniendo en cuenta que la jornada 7 -correspondiente al pasado fin de semana- no estuvo en el partido frente a La Fuente y fue Pedro Ernet Eizaga quien apareció en el banquillo. 

La Junta Directiva del Ydray CD Valdepeñas anunciando la dimisión de Ángel Luis como entrenador del equipo sénior

Poco ha durado el vínculo entre el hasta hoy entrenador del Ydray que llegó este verano al equipo y se ha marchado cuando la competición apenas llevaba mes y medio. Lo curioso es que el Valdepeñas había comenzado bien la campaña, con tres victorias, dos empate y dos derrotas que lo tienen sexto en la clasificación con 11 puntos.

Ahora falta por ver quién será el sustituto de Ángel Luis Morales en el banquillo valdepeñero y si podrá sentarse en él para el partido de este domingo en casa frente al AD Campillo, pero todo parece indicar que volverá a ser Pedro quien se encargue de dirigir al equipo. "Estamos valorando muchas opciones, pero no tenemos nada aún con lo que estemos avanzando, todavía no hay ningún nombre firme encima de la mesa, por lo que será difícil que pueda estar el nuevo entrenador en el partido frente al Campillo", finaliza el presidente del Ydray.

Ángel Luis Morales dimite como entrenador del Ydray CD Valdepeñas
Más en esta categoría
Previa | En busca de acabar con la mala racha ante Xota
Previa | En busca de acabar con la mala racha ante Xota
El año pasado los de David Ramos no consiguieron ganar ningunos de los dos encuentros que disputaron ante los navarros
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Matheus Preá, Rafa Rato, Lolo y Batería marcaron los tantos vinateros
Comentarios