jueves. 20.06.2024

Viña Albali Valdepeñas, mediante un comunicado, ha informado que el próximo encuentro del equipo vinatero, previsto este fin de semana, correspondiente a la jornada 2 de la Primera RFEF Futsal, queda aplazado debido a los casos positivos diagnosticados de COVID-19 en el equipo de Jaén Paraíso Interior.

Captura de pantalla 2020-10-07 a las 12.40.04

La Real Federación Española de Fútbol que ha manifestado lo siguiente:

El Juez de Competición basándose en el informe presentado por el Epidemiólogo del Distrito Jaén-Jaén Sur de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en el que se comunica que “todos los contactos estrechos, identificados por los responsables del club deberán, independientemente del resultado de los test diagnósticos COVID efectuados, guardar aislamiento domiciliario durante 10 días, a contar desde la fecha del último contacto con casos positivos” ha acordado aplazar el encuentro “a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

Por el momento, se desconoce la fecha del partido hasta nuevo aviso. Lo principal ahora es que el equipo de Jaén recupere a sus jugadores y que todos salgan del Covid-19 lo antes posible.

Web del Viña Albali Valdepeñas: https://www.fsvaldepenas.com/

 

Aplazado el partido entre Viña Albali Valdepeñas y Jaén Paraíso Interior