jueves. 06.10.2022

Así les ha ido a los internacionales del Viña Albali en el parón de selecciones

Fuentes del club informan que está previsto que los internacionales se reincorporen a los entrenamientos con el Valdepeñas entre el miércoles y jueves

Boyis con el balón en la final de la Finalissima contra Portugal en la que perdió España por penaltis

Foto: RFEF
Boyis con el balón en la final de la Finalissima contra Portugal en la que perdió España por penaltis Foto: RFEF

Después de la primera jornada de liga ha venido el parón de selecciones, para disputar diferentes compromisos. Del Viña Albali eran seis los jugadores que tenían que ir con sus países, entre los que se encontraba Abbasi que ya se encontraba con Irán disputando la Copa de Asia, los otros cinco tenían que viajar. 

Era la primera vez que se disputaba la Finalissima, en la que entró España al no poder estar Rusia. Junto a ella estaban Portugal, Argentina y Paraguay para disputar el torneo. Boyis fue convocado por Fede Vidal y tuvo un peso importante, tanto en las semifinales contra la albiceleste como contra los lusos. Fue vital en defensa para no encajar en el primer encuentro y en el segundo le toco bailar con Zicky Té, a quien tuvo bastante bien contenido. Eso sí no pudo traerse el que hubiera sido el primer título de la era Fede. 

Con Argentina fue Claudino, otra de las nuevas incorporaciones vinateras de este año, quien tuvo una actuación bastante destacada sobre todo en el partido de semis contra España. Fue de lo mejor en ataque de su equipo. En el tercer y cuarto puesto perdió 2-3 contra Paraguay.

En el mismo torneo, estaba Edu. El guardameta del Valdepeñas fue convocado con Portugal y pese a ser, a día de hoy, el portero suplente -tiene por delante a André Sousa- le dio el título a su selección parando dos penaltis en la tanda de la final contra España. El primero se lo sacó a su excompañero Chino y el segundo a Raúl Campos

Por otro lado, Bynho ha ido con Georgia y Lazarevic con Serbia para disputar partidos amistosos. En el caso de Jovan, jugó este fin de semana contra el KMF Loznica Grad con quien empató a cuatro y contra el que volverá a jugar este martes. Dio una asistencia en el primer choque. Bynho juega esta tarde contra Lituania. 

Abbasi, quien desde que fichó por Viña Albali se encuentra concentrado con la Selección de Irán, perdió en la final de la Copa de Asia contra Marruecos por 4-3. El último fichaje azulón anotó dos tantos en el torneo, uno de ellos en la final, pero no pudo traerse el trofeo. 

Fuentes del club informan que está previsto que los internacionales se reincorporen a los entrenamientos con el Valdepeñas entre el miércoles y jueves, un contratiempo importante para David Ramos, teniendo en cuenta que no podrá preparar como le gustaría el partido del viernes contra Ribera Navarra.  

Así les ha ido a los internacionales del Viña Albali en el parón de selecciones
Más en esta categoría
El CD Quijote presenta su nuevo proyecto, con dos novedades importantes
El CD Quijote presenta su nuevo proyecto, con dos novedades importantes

El club estará presente en un total de cuatro disciplinas deportivas

El Trofeo JCCM de Baloncesto Femenino se jugará este domingo en La Molineta
El Trofeo JCCM de Baloncesto Femenino se jugará este domingo en La Molineta

Enfrentará al CB Polígono de Toledo y al Grupo 76 Alkasar  a las 18:00 horas

Comentarios