sábado. 25.06.2022

Batería vuelve a ser decisivo (4-3)

El brasileño anotó dos tantos, el primero de ellos llevó el encuentro a la prórroga cuando solo quedaban 18 segundos para que acabara el encuentro 
Batería perseguido por Jesús en el Viña Albali Valdepeñas 4-3 Jimbee Cartagena

Foto: ACP-FSV
Batería perseguido por Jesús en el Viña Albali Valdepeñas 4-3 Jimbee Cartagena Foto: ACP-FSV

El Viña Albali Valdepeñas se clasificó para las semifinales de los Play Off por el título liguero tras vencer en la prórroga a Jimbee Cartagena por 4-3 (goles de Lazarevic, Batería x2 y Sergio González).

El conjunto de David Ramos salió de inicio con Edu, Humberto, Sergio G, Batería y Lazarevic.

El partido comenzó como era de esperar, con dos equipos dándolo todo desde el minuto 1 para conseguir el pase a las semifinales. Muchas ocasiones para ambos equipos, pero sin acierto de cara al gol.

Fue Marinovic el que consiguió abrir el marcador en el minuto 10 del encuentro, colocando así el 0-1 a favor del conjunto de Jimbee Cartagena. Tras varias ocasiones más se llegó al descanso con este resultado.

Nada más comenzar la segunda parte llegó el segundo tanto de los visitantes, obra de Solano. En ese momento llegó la presión del conjunto de David Ramos que, tras varios intentos por anotar fue Lazarevic el que consiguió el 1-2 en el 28 del encuentro.

Poco duró la alegría para el Viña Albali Valdepeñas ya que tan solo 1 minuto después Solano volvió a anotar y volvió a aumentar la distancia en el marcador. Los minutos siguieron pasando y con ello las ocasiones, a falta de 4 minutos para finalizar el encuentro Sergio González estrelló el balón en el palo de la portería de Chemi.

En el minuto 38 de partido salió Batería con la camiseta de portero jugador para Viña Albali Valdepeñas, consiguiendo el propio Batería la prórroga tras anotar a falta de 15 segundos para finalizar el encuentro.

Cartagena comenzó la prórroga con el uso del portero jugador, momento que aprovechó Sergio González para robar el balón y anotar el tercer tanto de los azulones. En los últimos instantes de la prórroga fueron expulsados Chemi y Marinovic por parte del Jimbee, cometiendo antes Chemi la sexta falta, fue ahí cuando Batería anotó el cuarto tanto de los locales y certificó así el pase a semifinales de los Play Off por el título.

Batería vuelve a ser decisivo (4-3)
Más en esta categoría
Ricardinho estuvo en conversaciones con el Viña Albali Valdepeñas
Ricardinho estuvo en conversaciones con el Viña Albali Valdepeñas
Admite que junto con Jimbee Cartagena ha sido con los dos únicos equipos españoles que ha hablado
Las emotivas despedidas de Sergio González y Humberto
Las emotivas despedidas de Sergio González y Humberto
El Viña Albali anunció ayer oficialmente que ninguno de los dos continuará la temporada que viene y ambos jugadores se han querido despedir de la ciudad en sus redes sociales
Trofeo San Juan-Memorial Pedro Bárcenas de Valdepeñas, más de cuarenta años impulsando el ciclismo base
Trofeo San Juan-Memorial Pedro Bárcenas de Valdepeñas, más de cuarenta años impulsando el ciclismo base
El Trofeo arrancará en Valdepeñas a partir de las 18:00 horas en el circuito diseñado en el polígono industrial de la Santa Paz
Comentarios