miércoles. 28.02.2024
BOYIS
BOYIS

La competición doméstica se detiene debido a la Copa América y a los diferentes compromisos de las selecciones, que aprovechan este parón para preparar el Mundial, que tendrá lugar en Uzbekistán del 14 de septiembre al 6 de octubre de este mismo año.
    
En este parón internacional, Boyis se concentrará con la Selección Española el próximo lunes 29 de enero y viajará a Alemania el viernes 2 de febrero. Los de Fede Vidal se enfrentarán a los germanos en un doble amistoso en Aschaffenburg (domingo 4 de febrero, 15:00 horas) y Wetzlar (martes 6 de febrero, 18:30 horas).

Estos serán los primeros amistosos de preparación de la Roja, que se medirá a los teutones por primera vez en la historia, y que tendrá una nueva concentración en el mes de abril para continuar preparando la cita mundialista.

Cuando finalice esta ventana de selecciones, regresará la Liga con la disputa de la decimoctava jornada de Liga, la tercera de la segunda vuelta. En la misma, el Viña Albali Valdepeñas recibirá en el Virgen de la Cabeza al líder de la competición, el Barça (miércoles 14 de febrero, 21:00 horas, FEF TV).

Boyis se marchará concentrado con España