viernes. 03.05.2024

El Valdepeñas ya ha anunciado el primer fichaje para la próxima temporada. Boyis firma con el Viña Albali por las próximas cuatro temporadas. Viene de disputar las dos últimas campañas en Movistar Inter y es la primera pieza del ambicioso proyecto de Luis Palencia para la 2022-23. 

Esta temporada ha jugado 25 partidos y ha anotado 5 goles con los madrileños, aunque sus estadísticas están más en los intangibles de cara a su portería, no en la portería rival. Se trata de un cierre de totales garantías, de 32 años de edad y que ha ganado casi todo como jugador. Además recibió el premio al mejor cierre del año en la temporada 2017-18.

El cordobés comenzó su andadura en el fútbol sala en el Ategua, después se marchó al Montesinos Jumilla, de ahí dio el salto al Jaén Paraíso Interior donde estuvo tres temporadas, después se marchó dos años al Barça y sus dos últimos los ha pasado con Movistar Inter

Es internacional absoluto con la Selección Española y en el Viña Albali formará un trío de cierres perfecto junto a su paisano de provincia Lolo y al incombustible Nano. Es uno de los fichajes que se hablaba desde hace meses que ya estaba hecho por la entidad azulona y ya se ha hecho oficial. Veremos cuál es el siguiente. 

Boyis, primera pieza del nuevo proyecto del Valdepeñas