lunes 29/11/21
XLII Cross Espada Toledana
XLII Cross Espada Toledana

La mañana del pasado domingo tuvo lugar en Toledo el “XLII Cross Espada Toledana” con la presencia de más de una veintena de atletas del Sistemas Valcom – Valdepeñas Athletics Club.

La categoría absoluta masculina fue la que más presencia de atletas del club valdepeñero tuvo, se disputaba sobre un total de 9.000 metros y los atletas del Sistemas Valcom – Valdepeñas Athletics Club lograban los siguientes puestos: 11 para David de la Cruz, 18 Andrés Morales, 20 Carlos Chocano, 22 Israel Ropero y 34 Javier Felipe.

En la categoría sub-16 femeninos, nuestras chicas ocuparon las siguientes plazas: Sara Moreno en el puesto 30, Paula Morales la 43, Mercedes Calvillo la 44 y Natalia Chacón la 45. En sub-16 masculino, Jaime Tofiños era el 13 clasificado, José Daniel Jiménez el 19.

En sub-18 masculino, Javier Hernández era el 19, Alejandro León era el 32 y Mahfoud Salama el 47. En sub-20 también masculino Agustín Díaz-Cano quedó en el 14 puesto.

Buen rendimiento de varios corredores del Sistemas Valcom Valdepeñas AC en el Cross...
Más en esta categoría
Derrota por la mínima del VivELA Quijote en el partidazo celebrado en La Molineta el pasado sábado
Derrota por la mínima del VivELA Quijote en el partidazo celebrado en La Molineta el pasado sábado

El equipo juvenil del club valdepeñero caía derrotado por 1-2 en La Molineta en un gran partido ofrecido por los vinateros y el Ferroal Futsal Daimiel. Por su parte, las Dulcineas no tuvieron una buena tarde y sucumbían ante el Argamasilla FSF

Comentarios