viernes. 19.04.2024
Bynho

Foto: ACP-FSV
Bynho Foto: ACP-FSV

Bynho ya es uno más en el Viña Albali Valdepeñas. El de Recife, aterrizaba en el entrenamiento del pasado lunes sobre la bocina y se puso a las órdenes de David Ramos para su puesta a punto. Y es que el nuevo jugador vinatero, tras superar su lesión, tiene muchas ganas de encontrar su mejor versión y volver a disfrutar de éxitos con su nueva camiseta.

“Tengo mucha ilusión por estar aquí, conozco a algunos compañeros, a ver qué tal la temporada... Estoy muy ilusionado por estar en un club nuevo, con una afición muy bonita y espero hacer un buen trabajo aquí para dar una alegría a los aficionados”, comentaba el brasileño en primer lugar.

Conoce bien el jugador brasileño georgiano el Virgen de la Cabeza después de varias visitas con Xota. “Siempre es muy bonito jugar en Valdepeñas; una afición que aprieta mucho, que está con el equipo y ahora tengo la suerte de estar con esta afición. Espero correr mucho y trabajar mucho para dar alegrías a esta afición”, subrayaba.

Por último, y tras superar su lesión, Bynho reconocía que “creo que puedo llegar al nivel de antes. La lesión fue muy dura para mí porque estaba cerca de jugar un campeonato europeo y me quedé fuera. Por fin me recuperé, terminé la temporada jugando y creo que no habrá problema. Ahora toca trabajar mucho y bien en pretemporada para llegar en las mejores condiciones al principio de temporada”.

Mientras tanto, el Viña Albali Valdepeñas continúa ejercitándose en doble sesión para ir acumulando carga y llegar en las mejores condiciones al inicio de liga.

Bynho: “Creo que puedo llegar al nivel de antes de la lesión"