jueves 2/12/21
Dulcineas y Quijotes
Dulcineas y Quijotes

Por fin las Dulcineas consiguieron una gran victoria por 2-0 ante un gran UDAF Afanion Albacete “B”. En un partido vibrante que comenzaba a las 17:00 horas del sábado en el Pabellón de la Molineta con gran presencia de público en las gradas, las Dulcineas dominaron el marcador de principio a fin. Y es que las vinateras consiguieron dejar la portería a cero haciendo un buen trabajo defensivo, refrendado por la actuación de la meta local María José. Los goles de Marta Lillo hacían valer la Victoria en La Molineta ante un UDAF Afanion que tiró de garra y tuvo muchas ocasiones para merecer más en los últimos compases del encuentro.

Por su parte, los juveniles del CD VivELA Quijote no consiguieron la victoria ante un CDFS Santa Cruz que dejó patente su calidad en el terreno de juego de La Molineta. Partido éste que comenzaba a las 19.30 horas y que se preveía lo que después fue y no defraudó: Un partido intenso y emocionante. El equipo de Santa Cruz lograba imponer su ritmo en los primeros compases del encuentro, pero los Quijotes hacían una gran defensa. Fuero dos errores locales los que permitieron abrir la lata al equipo visitante, llegando con el resultado de dos goles a cero al descanso, algo que ponía el partido muy cuesta arriba para los valdepeñeros.

La segunda mitad comenzaba con el equipo valdepeñero imponiendo su ritmo de partido y logrando el empate, con una gran actuación de todo el equipo. Sería a raíz de la expulsión del jugador del VivELA Quijote Manuel Andreu, cuando el partido se decantaría por los visitantes, anotando en superioridad numérica el 2-3 y posteriormente en un disparo exterior el 2-4.

Los de Valdepeñas lo intentarían jugando con portero jugador, pero sería en valde, ya que a pesar de realizar un buen partido, el resultado final sería de victoria para el equipo de Santa Cruz de Mudela por 3-6.

Los próximos compromisos de quijotes y dulcineas serán en Ciudad Real y Albacete, respectivamente.

Una de cal y otra de arena: las Dulcineas ganaron al UDAF y los Quijotes cayeron contra...
Más en esta categoría
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Matheus Preá, Rafa Rato, Lolo y Batería marcaron los tantos vinateros
Comentarios