sábado. 13.07.2024
Cesion de Carlos
Cesion de Carlos

El Viña Albali Valdepeñas y el Mallorca Palma Futsal han acordado la cesión del jugador Carlos Gómez para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2025.

Carlos Gómez Jerez (Olías del Rey, Toledo, 20/09/2001) ha estado cedido esta última campaña en el Family Cash Alzira, equipo en el que ha disputado treinta encuentros, marcando ocho goles.

Internacional con la selección española Sub-17 y Sub-19 y convocado por la Selección de Castilla-La Mancha cadete y juvenil, el jugador toledano ha militado en Olías del Rey, Moprisala, Palma División de Honor Juvenil, ETB Hidrobal Calvià, Mallorca Palma Futsal y Family Cash Alzira.

En su palmarés figuran una UEFA Futsal Champions League (2023), un campeonato de Liga en Segunda División B (20/21) y un ascenso a Segunda División (20/21).

En cuanto a sus características individuales, Carlos Gómez ocupa la posición de ala zurdo. Se trata de un jugador rápido, ofensivo, con calidad, regate y buen tiro exterior.

El club da la bienvenida a Carlos Gómez, deseándole la mayor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

Carlos Gómez llega al Viña Albali Valdepeñas, cedido por el Palma Futsal