martes. 23.07.2024

El próximo 30 de enero a las 11:00 horas tendrá lugar en Valdepeñas una nueva carrera solidaria, organizada por el AMPA Escuela Infantil “Cachiporro”, con el objetivo de recaudar fondos para Cruz Roja.

En cuanto al desarrollo de la carrera, la salida se hará desde el Paseo del Cementerio, a la altura de la Escuela de Educación Infantil Cachiporro, con un recorrido de 100 m:

  • Niñ@s porteados (carrito o mochila) 11:00 horas Carrera 100 metros a pie.
  • -Niñ@s a pie acompañados de sus progenitores (1 o 2 adultos) 11:10 horas Carrera 100 metros a pie.
  • Niñ@s a pie acompañados de sus abuelos (1 o 2 adultos) 11:20 horas Carrera 100 metros a pie.
  • Niñ@s sobre ruedas (bici, patinete, correpasillos, etc) 11:30 horas Carrera 100 metros sobre ruedas.
  • Niñ@s de entre 3 y 6 años 11:40 horas Carrera 100 metros a pie.

Sin embargo, este año será obligatorio el uso de la mascarilla para todos los mayores de 6 años, manteniéndose la distancia de seguridad entre las unidades de convivencia. Además, se pondrá a disposición de los participantes puntos de gel hidroalcohólico para su uso y, dado que no está previsto el avituallamiento líquido al acabar la carrera, los participantes deberán traer consigo, si así lo consideran, su propia botella o similar.

Las inscripciones habilitarán para la adquisición de los correspondientes dorsales de participación tanto para niños como para adultos, en la Escuela, a partir del lunes 24 de enero o antes de la carrera, a las 10:30 horas, con un donativo de 1 euro en beneficio de Cruz Roja Valdepeñas.

Domino’s Pizza ofrecerá porciones de sus productos al finalizar la carrera.

Carrera solidaria AMPA

La Escuela Infantil de Cachiporro organiza una carrera solidaria a beneficio de Cruz Roja