domingo. 14.04.2024
Gimnasio musculación la Casa del Agua
Gimnasio musculación la Casa del Agua

Numerosos abonados y nuevos clientes hacían cola ayer a las puertas del centro deportivo La Molineta Agua y Salud, para reactivar sus abonos o inscribirse de nuevas y hacer uso de unas instalaciones ampliadas, a partir del lunes 9 de enero; fecha clave para afrontar el más común de los propósitos de año nuevo: ponerse en forma.

La empresa se lo ha puesto fácil a sus potenciales clientes. Quienes tuvieran abono en el momento del cierre el pasado verano conservan intactas sus condiciones y solo tienen que pagar la parte proporcional del resto del mes de enero. Los nuevos abonados pueden beneficiarse abonando el resto de enero más febrero, sin tener que pagar matrícula.

La Casa del Agua ha actualizado sus precios un 9 por ciento. Hay que recordar que las distintas cuotas estaban sin tocar desde la apertura del centro en 2014.

La Casa del Agua es una infraestructura municipal con gestión privada. La empresa, de acuerdo con el Ayuntamiento, decidió cerrar el pasado verano y acometer una ampliación, que ha añadido una planta superior de más de 220 metros cuadrados para clases colectivas, más una nueva zona de Box Funcional o “Crossfit”.

En la planta inferior, el gimnasio de musculación se ha ampliado gracias a trasladar la zona de cardio a la sala contigua donde antes se impartían clases colectivas.

La zona de agua reabrirá este lunes, pero solo el Spa. La piscina deportiva entrará en servicio en febrero, para cursos y nado libre.

La Casa del Agua reabre sus puertas tras medio año en obras