Se hizo esperar, pero en la jornada 10 de Primera Autonómica Preferente, el Carretero Maquinaria Agrícola CD Valdepeñas obtuvo su primera victoria a domicilio tras imponerse 0-1 en Daimiel.
La primera mitad mantuvo el marcador a cero a pesar de las ocasiones de ambos equipos. Daimiel lo intentó a través de centros y disparos lejanos, que resolvió con firmeza Iván Prada. Por su parte, el CD Valdepeñas tuvo una doble ocasión para abrir la lata, pero el guardameta local tiró de reflejos para evitar movimiento en el marcador.
En la segunda parte, los locales siguieron con su estrategia ofensiva mediante balones colgados y cambios de banda, pero el gol llegó a favor del equipo valdepeñero. Un lanzamiento de córner dirigido por David Feter a la frontal del área encontró la cabeza del capitán, Jesús ed la Hoz, para anotar el primer y único tanto del partido en el minuto 55.
A pesar de los intentos de Daimiel por conseguir el gol del empate, el Carretero Maquinaria Agrícola CD Valdepeñas logró sumar por primera vez fuera de casa. Con este resultado, el CD Valdepeñas sale de la zona de descenso y asciende hasta la 13ª posición con 10 puntos. La primera victoria como visitante que llega en el momento más necesario para sumar sensaciones de cara al encuentro de este fin de semana fuera de casa ante UD La Fuente.
