jueves 2/12/21

El CD VivELA Quijote recibe al UDAF Afanion 'B' y al Santa Cruz este sábado

El juvenil masculino del club valdepeñero recibe en La Molineta al C.D.F.S. Santa Cruz en la quinta jornada de liga este sábado a las 19.30 horas mientras que las féminas valdepeñeras recibirán al UDAF Afanion a las 17:00 horas en el mismo recinto.

Tras el empate en Puertollano del equipo juvenil del CD VivELA Quijote, los chicos de Óscar Díaz quieren continuar la temporada con buen pie. La temporada de los valdepeñeros está yendo de menos a más y este sábado recibirán al segundo clasificado, el Santa Cruz, a las 19.30 horas en el Pabellón La Molineta, de Valdepeñas.

Por su parte, las Dulcineas reciben la visita del equipo filial del UDAF Afanion a las 17.00 horas en lo que será la cuarta jornada de liga en Primera División Autonómica Femenina. Las entradas podrán retirarse en taquilla desde las 16.30 horas, al precio de 2€ para toda la tarde.

Las sensaciones del conjunto juvenil valdepeñero han ido mejorando partido tras partido, siguiendo su proceso de aprendizaje y mejora. Es por eso que los Quijotes se muestran ilusionados ante una nueva jornada de liga este sábado en el Grupo II de la Liga Juvenil, después del empate cosechado en Puertollano la semana pasada, en condiciones más que difíciles y con un arbitraje bastante debatible..

Por su parte, las féminas del club denominadas “Dulcineas”, llegan a la cuarta jornada de liga tras el parón liguero de la semana pasada, intentando recuperar efectivos para este partido. Las chicas del equipo rojillo caían derrotadas en la última jornada de liga disputada en San Clemente ante el líder, pero realizando un gran partido.

Las jugadoras Yanira y María de los Ángeles Caminero asistieron a la comparecencia ante los medios oficiales del club valdepeñero que tuvo lugar en la Clínica de Podología de José Ramón Cuadra, en Valdepeñas. Allí, en la sede de la marca patrocinadora del club valdepeñero, las jugadoras declararon estar motivadas e ilusionadas con una nueva tarde repleta de fútbol sala en La Molineta, desde dentro del club vinatero y animaron a que los aficionados, amigos y familiares les acompañen en una bonita tarde.

Desde el C.D. VivELA Quijote se recuerda a todos los aficionados que sigue en marcha la campaña de abonos de los equipos federados del club bajo el lema “VivELA con nosotros” en referencia a la temporada 2021/2022 y a la enfermedad de ELA.

En resumidas cuentas, nueva jornada de liga en Juvenil y en Femenino que se jugará este sábado en el Pabellón La Molineta a partir de las 17.00 horas.

El CD VivELA Quijote recibe al UDAF Afanion 'B' y al Santa Cruz este sábado
Más en esta categoría
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Matheus Preá, Rafa Rato, Lolo y Batería marcaron los tantos vinateros
Comentarios