jueves 2/12/21

El Club Okinawa Valdepeñas, entre los mejores en el XV Campeonato de España de Nihon Tai Jitsu

En la competición se encontraban dos parejas de Kata Senior del Club Okinawa de Valdepeñas, ocupando la primera y segunda posición respectivamente en esta modalidad

Este fin de semana ha tenido lugar el XV Campeonato de España de Nihon Tai Jitsu en Alovera; este arte marcial está recogido como disciplina asociada a la Real Federación Española de Karate y DA.

A las 9:30 de la mañana de este sábado se daban cita en la ciudad de Alovera (Guadalajara) unos 200 competidores, desde la categoría Benjamín hasta la Senior, venidos de 9 comunidades españolas, así como 30 árbitros, 20 organizativos y varios representantes del departamento nacional, entre ellos el director nacional, el valdepeñero Vicente Antequera.

La alcaldesa, Purificación Tortuero Pliego, y Juan Carlos Martín Martínez, concejal de Deportes, estuvieron presentes en la inauguración del evento, manifestando su agradecimiento a la Federación porque haya contado con este municipio para su realización. Desde el departamento nacional han querido agradecer a este ayuntamiento y a sus representantes su apoyo y su acogida para que este gran evento se pueda realizar en esta ciudad. 

Por otra parte, la Federación de Castilla-La Mancha, que ha seleccionado a 25 competidores para esta cita deportiva, ha obtenido el segundo puesto en el medallero nacional, tan solo rebasados por la comunidad catalana. Entre estos 25 competidores se encontraban dos parejas de Kata Senior del Club Okinawa de Valdepeñas, ocupando la primera y segunda posición respectivamente en esta modalidad; así, obtuvieron el oro José Ramón Jiménez Castellanos y Óscar Laguna Bustos, y la plata Gema Arroyo Martín y Jose Manuel Fernández Campos.

El Club Okinawa Valdepeñas, entre los mejores en el XV Campeonato de España de Nihon...
Más en esta categoría
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Matheus Preá, Rafa Rato, Lolo y Batería marcaron los tantos vinateros
Comentarios