lunes 29/11/21

Derrota muy abultada del equipo junior del Club de Baloncesto Valdepeñas que cayó frente al Clínica Dental Anaya y Robles Basket Cervantes por 25 a 87. Mucha diferencia entre los dos equipos aunque en algunos momentos los locales mostraron buenas cosas en ataque y no dejaron de tener actitud en la pista, tanto en ataque como en defensa.

Eso sí, como refleja el marcador, el equipo visitante fue muy superior y consiguió ganar todos los cuartos hasta llegar al 25-87 definitivo

El domingo que viene los valdepeñeros jugarán fuera de casa contra el CB Ciudad Real.

También derrota de las Junior

El Club de Baloncesto Valdepeñas junior femenino tampoco consiguió ganar contra el CEI de Toledo. Partido intenso el disputado en el pabellón de La Molineta donde un mal comienzo local encajando un 0-10 hizo que las valdepeñeras fueran a remolque todo el encuentro. Buen segundo cuarto donde recortaron distancia e irse al descanso con el resultado de 17-20.

Otros dos minutos malos en mitad del tercer cuarto puso el partido muy a favor para las toledanas que consiguieron otro parcial de 1-10. En el último periodo otra vez buenos minutos locales, pero la distancia era demasiada grande, teniendo en cuenta que enfrente estaba el colíder de la categoría.

El próximo partido se jugará otra vez en Valdepeñas. Será el próximo domingo 28 de diciembre a las 10:30 horas contra el EBA de Albacete.

Derrotas de los chicos y las chicas junior del CB Valdepeñas
Más en esta categoría
Derrota por la mínima del VivELA Quijote en el partidazo celebrado en La Molineta el pasado sábado
Derrota por la mínima del VivELA Quijote en el partidazo celebrado en La Molineta el pasado sábado

El equipo juvenil del club valdepeñero caía derrotado por 1-2 en La Molineta en un gran partido ofrecido por los vinateros y el Ferroal Futsal Daimiel. Por su parte, las Dulcineas no tuvieron una buena tarde y sucumbían ante el Argamasilla FSF

Comentarios