sábado. 25.06.2022

El valdepeñero Édgar Martínez cierra el año ganando el Torneo Social de Navidad del Club de Golf Mudela

Juan de Mata Bellón venció en la categoría scratch

El pasado domingo se celebró el Torneo Social de Navidad 2021 organizado por el Club de Golf Mudela en el campo de Santa Cruz con jugadores de Manzanares, Valdepeñas, Membrilla, Santa Cruz de Mudela y Viso del Marques. 

El torneo se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, ganando con un resultado de 48 puntos Édgar Martínez Narváez de Valdepeñas, el segundo clasificado con 40 puntos fue Agustín Sánchez-Gil de Manzanares y en tercer puesto también con 40 puntos Tomas Arce de Santa Cruz. En categoría scratch, el primer clasificado fue Juan de Mata Bellón de Membrilla  con 30 puntos seguido de Agustín Sánchez- Gil con 29 y de  Pedro José  Palencia de Valdepeñas con 28 puntos quien también se llevó el premio al mejor approach. El del driver más largo fue para Francisco López de Manzanares. 

La entrega de premios patrocinados por el club se llevó a cabo en el Hotel Restaurante La Sombra del Olivo situado en la Autovía A4 en Santa Cruz de Mudela.

Este torneo cierra el calendario de año 2021 y puntuaba el doble para la orden de mérito del Club de Golf Mudela quedando la clasificación final encabezada por Juan Ignacio Prieto de Viso del Marques con 148 puntos, seguido de Pedro José Palencia de Valdepeñas con 135 puntos y en tercer lugar Agustín Sánchez-Gil de Manzanares con 130 puntos.

El valdepeñero Édgar Martínez cierra el año ganando el Torneo Social de Navidad del...
Más en esta categoría
Ricardinho estuvo en conversaciones con el Viña Albali Valdepeñas
Ricardinho estuvo en conversaciones con el Viña Albali Valdepeñas
Admite que junto con Jimbee Cartagena ha sido con los dos únicos equipos españoles que ha hablado
Las emotivas despedidas de Sergio González y Humberto
Las emotivas despedidas de Sergio González y Humberto
El Viña Albali anunció ayer oficialmente que ninguno de los dos continuará la temporada que viene y ambos jugadores se han querido despedir de la ciudad en sus redes sociales
Trofeo San Juan-Memorial Pedro Bárcenas de Valdepeñas, más de cuarenta años impulsando el ciclismo base
Trofeo San Juan-Memorial Pedro Bárcenas de Valdepeñas, más de cuarenta años impulsando el ciclismo base
El Trofeo arrancará en Valdepeñas a partir de las 18:00 horas en el circuito diseñado en el polígono industrial de la Santa Paz
Comentarios