miércoles. 17.08.2022

Empate sobre la bocina del Ydray CD Valdepeñas frente al líder (2-2)

Un gol de falta de Heredia en el 92' puso las definitivas tablas en el marcador frente al líder, el CF La Solana

Ydray CD Valdepeñas 2-2 CF La Solana
Ydray CD Valdepeñas 2-2 CF La Solana Foto: Ydray ACP

Este domingo se enfrentaba el Ydray CD Valdepeñas al CF La Solana en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, encuentro de la jornada 26 que finalizó con empate a dos, en el que los locales no dejaron de creer hasta el final frente al que es el líder indiscutible de la competición.

El partido comenzó bastante parejo, con los dos equipos tanteándose. Al cabo de los primeros quince minutos llegó la primera ocasión del Ydray Valdepeñas tras un remate de Viotti de tijera que se marcha fuera por muy poco. 

En el minuto 25, un choque entre Antonio León y el portero visitante obligó a detener el encuentro unos minutos. Una vez reanudado el juego, Viotti volvió a disfrutar de una nueva ocasión, pero se topó con un paradón del guardameta visitante. De esta forma, sin mayores oportunidades por parte de ninguno de los dos equipos, pero con dominio del juego por parte de los locales, el partido llegaría al descanso sin goles.

Al comienzo de la segunda parte, el Ydray Valdepeñas tuvo una nueva ocasión de gol por medio de Biendi, con un disparo de chilena que detuvo el portero. Rápidamente contestaron los solaneros con un tiro en el 53' que estuvo muy cerca de convertirse en el primer tanto del partido que, precisamente, llegaría, desafortunadamente para el equipo vinatero, en el minuto 67.

Todavía quedaban minutos trepidantes por disputarse, y es que, en el minuto 85, llegaría el empate del Ydray Valdepeñas tras un saque de falta directo que no acertó a despejar el portero y se colaba dentro de la portería, pero poco le iba a durar la alegría a los locales ya que, tras solo 3 minutos, el CF La Solana ponía el 1-2 en el marcador

Parecía que el partido se encaminaba hacia una nueva victoria del CF La Solana, pero el equipo vinatero no se rindió y consiguió materializar el definitivo 2-2 en el minuto 92, tras un disparo de falta impecable de Heredia, que sellaba el 2-2 en el electrónico.

Empate que, dado el desarrollo del partido, y siendo frente al líder, supone un subidón de moral para los valdepeñeros. No obstante, el Ydray CD Valdepeñas, con este resultado, cae a la séptima plaza de la clasificación.

Empate sobre la bocina del Ydray CD Valdepeñas frente al líder (2-2)
Más en esta categoría
Previa | Partidazo para abrir la pretemporada
Previa | Partidazo para abrir la pretemporada
Este miércoles se enfrentan Valdepeñas y Movistar Inter en el Jorge Garbajosa
Fernando Tercero disputará el Tour de l'Avenir en las filas de la Selección Española
Fernando Tercero disputará el Tour de l'Avenir en las filas de la Selección Española

Al volante de la Selección Española en Francia, supliendo a Mikel Zabala, estarán el castellanomanchego Paco Cerezo, seleccionador nacional junior, y Pascual Momparler

Comentarios