sábado. 22.06.2024
SANCHEZ MELLADO CD VALDEPEÑAS
SANCHEZ MELLADO CD VALDEPEÑAS

Tras la disputa de la última jornada, la treinta y cuatro, dentro de la primera autonómica preferente grupo primero, a tenor de los resultados obtenidos, la clasificación final deparaba el ascenso directo de Las Pedroñeras con 71 puntos, participando en el play-offs para el ascenso a tercera división, el segundo y el tercero clasificado, es decir, Valdepeñas Sánchez Mellado y Manzanares respectivamente, que han concluido la liga natural con 68 y 67 puntos.

A tenor de esto, las eliminatorias ya se han hecho públicas por parte de la Federación Castellano Manchega, que quedan así:

C.D. Sonseca - Sánchez Mellado C.D. Valdepeñas

Manzanares C.F - C.D. Madridejos

Tanto Madridejos como Sonseca son los equipos clasificados en segunda y tercera posición de la primera autonómica preferente grupo segundo, en el que ha logrado el ascenso directo el Noblejas que ha sumado 67 puntos.

EL SONSECA

El Sonseca, que recibe al Sánchez Mellado C. D. Valdepeñas, ha ocupado la tercera plaza con 59 puntos y con este balance de temporada.

De 34 partidos disputados, 17 los ha ganado, 8 los ha empatado y 9 los ha perdido.

El balance de goles ha sido de 48 a favor y 32 en contra.

EL VALDEPEÑAS

Por su parte el Sánchez Mellado C.D. Valdepeñas ha concluido la competición con 68 puntos, ostentando la segunda plaza.

De los 34 partidos disputados por los de Rubén Chamero, 20 los ha ganado, 8 los ha empatado y 6 los ha perdido.

Tiene una tabla goleadora de 62 goles a favor y 34 en contra.

A tenor de esto, la escuadra valdepeñera viene preparando con mucha intensidad este primer partido de la eliminatoria, que aún la Federación no ha anunciado si será el sábado o el domingo, aunque se da por hecho que serán cientos de aficionados los que se desplacen como ha sido la tónica de la temporada.

El partido de vuelta se ha fijado inicialmente para el domingo día 2 de junio a las 12:00 horas en La Molineta.

Fuentes del club vinatero han señalado que en la medida de lo posible, van a intentar dejar “casi resuelta” la eliminatoria en el partido de ida.

El equipo de Valdepeñas Sánchez Mellado afronta la primera eliminatoria de los...