jueves 2/12/21
Equipos junior del Club de Baloncesto Valdepeñas
Equipos junior del Club de Baloncesto Valdepeñas

Partido muy igualado entre el junior masculino Valdepeñas y el Miguelturra que se terminaron llevando los vinateros por 50-53. No salieron mal los visitantes en el primer cuarto penetrando y consiguiendo canastas gracias al uso del 1 contra 1.

En la segunda mitad la zona del equipo local y las malas decisiones en ataque hizo tener una baja estadística, aunque la salida de Adrián hizo que con dos triples liberado, más una penetración consiguiera desajustar el marcador.

No fue el mejor partido del Valdepeñas, sobre todo en agresividad, pero se consiguió la primera victoria.

Junior femenino

Partido super emocionante e igualado entre las chicas junior del Valdepeñas y el Campo de Criptana que se acabaron llevando las de Monchi por 53-56. Todo comenzó con una salida en tromba para las visitantes con un 2-10 en los primeros 7 minutos.

Las locales poco a poco recortaron distancias e incluso se ponían por delante en el marcador por 28-22 en el minuto 16. Las vinateras no perdían la concentración y acababan 31-30 para el descanso.

En el tercer periodo hubo intercambio de canastas por ambos conjuntos y la diferencia se quedó a un punto para las locales (41-40).

Peores minutos para las chicas dirigidas por Monchi donde las locales aprovecharon para poner distancia en el marcador y dejar el encuentro muy difícil para las visitantes (53-46 a falta de 5 minutos), pero las ganas y sobre todo la suerte que faltó en otros partidos, cambió y con un parcial de 0-10 para las valdepeñeras consiguieron darle la vuelta y así conseguir la primera victoria de la temporada.

El próximo partido será en casa el próximo sábado 20 de noviembre a las 17:00 horas contra uno de los líderes de la competición, el CEI de Toledo.

Infantil masculino

El equipo infantil masculino del Valdepeñas perdió en Daimiel por 47-28, una pista complicada en la que el equipo local hizo valer su mayor experiencia y superioridad física.

Cadete masculino

Cadete Masculino

Victoria del cadete masculino valdepeñero en Herencia 2 – 42 cerrando el acta en el minuto 4 del segundo cuarto. Los vinateros hicieron valer una superioridad tanto física como mentalmente atacando a canasta con 1v1, corriendo desde el segundo cero, defendiendo mucho a todo el campo, corriendo toda la pista con contraataques con el mínimo menor de botes y con pocos pases y una gran animación por parte del banquillo.

Cadete femenino provincial

Cadete Femenino Provincial

45-61 perdió el cadete femenino provincial ante C.B. Infantes en un partido en el que tuvieron opciones hasta el final. Gran trabajo en equipo durante todo el encuentro en el que hay que destacar el trabajo en defensa para frenar las transiciones, los tapones en defensa y la anotación de puntos por parte de ocho jugadoras.

Gran mejora durante las tres semanas en las que el equipo no ha competido y ha trabajado bien durante los entrenamientos.

Infantiles femeninos

Infantil Femenino Regional

Lujisa Guadalajara Basket 51- Infantil Femenino Regional 11


Buen comienzo para las visitantes, que lograban mantener igualado el choque en los primeros minutos (9-7) contra las líderes de la categoría. Tras el buen inicio vinatero las locales se escaparían en el marcador dejando prácticamente sentenciado el encuentro al descanso.


En el tercer cuarto el líder cerraría el marcador, aprovechando ambos entrenadores para hacer rotaciones, disfrutando todas las jugadoras de mas minutos hasta el 51-11 final.

Infantil Femenino Regional

Lujisa Guadalajara Basket 54- Infantil Femenino Regional 13


Las valdepeñeras salieron muy nerviosas, cometiendo numerosas pérdidas que provocaron rápidamente una brecha en el luminoso a favor de las Guadalajareñas.


Con muchos problemas para enlazar pases en ataque, las valdepeñeras tampoco fueron capaces de frenar las rápidas transiciones locales, llegando al intermedio con el partido sentenciado. Posteriormente las visitantes se sacudieron un poco el dominio local, anotando algunas canastas de mérito, aunque el marcador final dejó clara la diferencia de nivel, 54-13.

Alevines

Alevín Masculino A – Alevín Masculino B

En el derbi valdepeñero ganó Valdepeñas “A” al “B” por 48-22.

Partido muy competido con nuestros alevines que han luchado, han hecho disfrutar a nuestra grada y donde hay mucho futuro. Mucha intensidad de pista a pista donde no se apreció nada el año de diferencia.

Los equipos junior del Club de Baloncesto Valdepeñas consiguen la primera victoria de...
Más en esta categoría
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Matheus Preá, Rafa Rato, Lolo y Batería marcaron los tantos vinateros
Comentarios