martes 26/10/21

Estreno de la nueva pista del Pabellón Virgen de la Cabeza, con el XVIII Trofeo Ciudad del Vino

El Pabellón Virgen de la Cabeza ha estrenado hoy su nueva cancha, después de tres temporadas del Viña Albali Valdepeñas en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.


El nuevo pavimento de la pista ha supuesto una inversión de 100.000 euros costeados por el Ayuntamiento y la Diputación. En el breve acto inaugural, la Agrupación Musical Maestro Ibáñez ha interpretado el himno del Fútbol Sala Ciudad del Vino con el cantante Óscar Martín como solista y el alcalde, Jesús Martín ha efectuado el saque de honor, previo a la disputa del encuentro que ha enfrentado al Viña Albali y al Palma Futsal por el XVIII Trofeo Ciudad del Vino.


En declaraciones previas, Jesús Martín ha destacado el carácter de inversión, de la mejora efectuada en las instalaciones, porque revierte en una mayor promoción de la ciudad. El alcalde ha declarado la gratitud de Valdepeñas por la ilusión que ya por tres años han generado entre la población, los éxitos deportivos de su club de fútbol sala.


El vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, ha puesto de manifiesto el compromiso de la institución con la promoción del deporte en todos sus niveles. Triguero ha reconocido el valor del papel del presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia.


Este último ha expresado también su agradecimiento por el apoyo que recibe el club de las instituciones y del principal sponsor, Félix Solís Avantis, cuyo presidente, Félix Solís Yáñez, tampoco se ha perdido el estreno de la nueva cancha de parquet.


Al encuentro entre el Viña Albali y el Palma han asistido sólo los abonados del club, con limitación de aforo.

Estreno de la nueva pista del Pabellón Virgen de la Cabeza, con el XVIII Trofeo Ciudad...
Más en esta categoría
El Sistemas Valcom Valdepeñas AC finaliza subcampeón de Castilla-La Mancha por clubes en campo a través
El Sistemas Valcom Valdepeñas AC finaliza subcampeón de Castilla-La Mancha por clubes en campo a través

El equipo vinatero presentaba para esta edición del “regional por clubes”, tres equipos en liza, el Sub-16 femenino, el Sub-18 masculino y el Senior-Absoluto Masculino.

El Viña Albali Valdepeñas cosecha la primera derrota de la temporada ante un gran Inter (4-0)
El Viña Albali Valdepeñas cosecha la primera derrota de la temporada ante un gran Inter (4-0)
Los madrileños se impusieron en su feudo y dieron un puñetazo encima de la mesa
Previa | El Viña Albali buscará el pleno de victorias en Torrejón de Ardoz
Previa | El Viña Albali buscará el pleno de victorias en Torrejón de Ardoz
El partido frente a Movistar Inter tendrá lugar el sábado a las 18:30
Comentarios