jueves. 20.06.2024
IMG-20240421-WA0098
IMG-20240421-WA0098

Victoria del Domino’s Pizza ante un buen Casa Cañitas, que lo hace seguir en los puestos altos de la tabla clasificatoria, en un día donde el fútbol sala de la cantera valdepeñera vivió otra gran fiesta en La Molineta con todos los Quijotes y las Dulcineas del CD VivELA Quijote. El club valdepeñero vivió así otro gran día de derby local.

Comunicaciones CD Quijote | Sección de Fusal | El fútbol sala de la cantera del CD VivELA Quijote vivió otra gran fiesta, en lo que fue una nueva jornada del campeonato regional de liga de la Federación de Fútbol De Castilla-La Mancha. Más de un centenar y medio de personas vivieron otro apasionante encuentro entre los Quijotes de ambos equipos, que el club valdepeñero del CD VivELA Quijote sigue trabajando en su apuesta por el talento del fútbol sala local.

El partido, que finalmente se llevó el equipo de Domino’s Pizza, se celebraba a las 19.00 horas en el Pabellón de La Molineta el pasado sábado 20 de abril.

Le precedió el partido amistoso de categoría infantil entre los equipos del Casa Cañitas VivELA Quijote Infantil y Ayuntamiento de San Carlos del Valle, que se celebraba en el mismo recinto a las 17.30 horas.

El resultado final, de siete goles a cero para los Quijotes del Domino’s Pizza, reflejó la superioridad del equipo de David Villalta, que sigue luchando por la segunda plaza de la competición hasta la última jornada de liga, donde recibirá al Futsal Villarrobledo.

Por su parte, el equipo juvenil del Casa Cañitas, se desplazará hasta Tomelloso el próximo viernes para concluir su periplo liguero ante el club amarillo.

Desde el CD VivELA Quijote se quiere agradecer a todos los aficionados y colaboradores el apoyo brindado en las gradas de La Molineta, que registraron una importante entrada.

¡El Club Deportivo VivELA Quijote sigue adelante con determinación y pasión por el fomento del fútbol sala formativo de su cantera en Valdepeñas!

#OrgulloManchego

Fiesta del fútbol sala en el derby valdepeñero de la juvenil autonómica con los equipos...