martes. 23.07.2024

El equipo Cadete Masculino Regional se impone en Miguelturra por 32-48

Los dos equipos estuvieron muy parejos en los dos cuartos, pero fue al final del segundo donde los visitantes se escaparon en el marcador.

Fue en el tercer cuarto donde nuestros chicos se escaparon con una renta de 22 puntos y, a pesar de que el equipo local consiguiera ganar el último cuarto, los valdepeñeros aguantaron con un buena organización defensiva.

El equipo seguirá luchando para conseguir su gran objetivo: mantener la categoría.

Derrota contundente del equipo Cadete Femenino Regional ante Salesianos Guadalajara por 47-6

Cadete Femenino Regional
Cadete Femenino Regional

Mala primera parte de las valdepeñeras, que estuvieron muy estáticas tanto en ataque como en defensa, y con poca intensidad, lo que provocó un amplio parcial en contra al descanso.
En la reanudación mostraron mejor cara las vinateras, con mejor defensa y juego colectivo a través del pase y con canastas al contraataque, aunque no subieran al luminoso porque para entonces el marcador ya estaba cerrado.

Las valdepeñeras del Infantil Femenino autonómico ganan a Salesianos Guadalajara por 38-64 

Infantil Femenino Regional
Infantil Femenino Regional

Mal comienzo de las visitantes con una brecha en contra de 18-10 en el primer cuarto, después del que tuvo lugar una salida en tromba por parte de las valdepeñeras con presión defensiva a toda cancha para remontar, con un parcial de 3-21 (21-31 al descanso).
Continuó esa dinámica en el tercer y último cuarto, para imponerse finalmente Valdepeñas en su mejor partido hasta la fecha. Subidón motivacional que ya hacía falta.

Duelo entre Alevín B y Alevín A que deja un resultado de 34-44

Alevín Masculino A y B
Alevín Masculino A y B

Partido con muchos vaivenes donde ambos equipos lo dieron todo, luchando cada balón y esforzándose en especialmente en las transiciones en defensa y en ataque.

La diferencia para que ganase el equipo A fue la envergadura respecto al equipo B que, gracias a su intensidad, consiguió acercarse varias veces en el marcador, pero no pudo imponerse al final.

Ambiente espectacular el que hubo en este partido.

Fin de semana muy completo para los equipos del Club de Baloncesto Valdepeñas