miércoles. 28.02.2024
_ACP1229
_ACP1229

El pasado sábado día 10, se celebraba en las remodeladas instalaciones del Tinajas Pádel Club una jornada de formación a cargo de 4 grandes palas del deporte que más adeptos está captando en los últimos años. Un cuarteto encabezado por Natalia Sanz, jugadora del circuito internacional Premier Pádel y que, tras poder hacer un hueco en su apretado calendario, pudo impartir una master class en Valdepeñas. Pero Natalia no estuvo sola. Otro participante de nivel fue el conocido youtuber y analista de palas, “Chino”, cuya plataforma “Probando palas” que, con miles de seguidores, es una de las plataformas más conocidas de nuestro país. Cerraron este cuarteto de categoría dos primeros “espadas” (o más bien palas) de nuestra tierra: Carmina Gallego, valdepeñera y miembro del Tinajas Pádel Club, habitual en los primeros puestos del ranking regional absoluto, y Diego, top ten regional y con tanta juventud encima como futuro prometedor.

Por la tarde, después de la comida celebrada en las instalaciones del propio club, se celebraba con gran éxito de público un partido de exhibición entre los 4 padelistas. Si por la mañana el público asistente pudo disfrutar y aprender con sus consejos, por la tarde pudieron ver en directo una demostración que fue sin lugar a dudas, espectacular.

Un lujo para los amantes de este deporte, el cual va camino de convertirse en uno de los más populares de nuestro país.

Hay que recordar que el Tinajas Pádel Club cuenta con nueva gerencia desde el pasado verano, dando un importante impulso al deporte del pádel de nuestra localidad en los últimos meses. En este corto espacio de tiempo, cuentan con cerca de 400 usuarios mensuales que lo convierten en uno de los clubes más dinámicos de nuestra ciudad. La ampliada zona de restauración del club, incluyendo un castillo hinchable, han contribuido sin duda a este rápido crecimiento de usuarios que han encontrado un lugar ideal donde conjugar deporte y ocio, haciéndolo además en familia.

Exhibición
Exhibición

Formación y exhibición de lujo en Tinajas Pádel Club