domingo. 14.04.2024

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ acogerá este viernes, 14 de mayo, la Gala del Deporte 2021, en la que el Ayuntamiento de Valdepeñas reconocerá el esfuerzo de más de 80 deportistas de la localidad, que ha quedado reflejado en innumerables méritos deportivos cosechados durante la pasada temporada.

El evento contará con todas las medidas de seguridad y un aforo limitado a deportistas, acompañantes y patrocinadores, según adelantaba el concejal de Deportes, David Sevilla. “Nuestros deportistas están todo el año con sus equipaciones y su ropa deportiva y no queríamos dejar pasar el momento en el que se pusieran sus mejores galas para recibir el premio a su trayectoria, porque es el momento de reconocer el esfuerzo de nuestros deportistas”, manifestaba, afirmando que “la pandemia ha hecho mucha mella en el deporte, pero sin embargo van a ser más de 80 los deportistas que pasarán por el teatro auditorio para recoger su placa y su diploma”.

Durante este acto institucional, que organiza la concejalía de Deportes se desvelará, como viene siendo habitual, el nombre del Mejor Deportista Masculino y de la Mejor Deportista Femenina de la temporada, que han sido elegidos a través de la Comisión Informativa de Deportes y Juventud.

Además, como en ediciones anteriores, contará con música en directo, una exhibición de un deporte que próximamente se convertirá en olímpico y se concederán ocho premios especiales. David Sevilla desvelaba que algunos de ellos serán sorpresa hasta para los propios homenajeados, pero adelantaba que se reconocerá a la máxima goleadora Irene Ruiz, al árbitro valdepeñero de segunda división Marcos Cazorla y al entrenador del FS Valdepeñas David Ramos.

La gala dará comienzo a las 20:30 horas y se podrá seguir en directo a través del canal YouTube del Ayuntamiento de Valdepeñas y de la televisión local.

La Gala del Deporte 2021 de Valdepeñas reconocerá este viernes a más de 80 deportistas