martes. 23.04.2024
SEVILLA GALA DEPORTE
SEVILLA GALA DEPORTE

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ acogerá este viernes 5 de abril, a partir de las 20:30 horas, la Gala del Deporte 2024, en la que el Ayuntamiento de Valdepeñas reconocerá el esfuerzo de más de 112 deportistas de la localidad, que ha quedado reflejado en innumerables méritos deportivos cosechados durante la pasada temporada.

El concejal de Deportes, David Sevilla, ha afirmado que “este es el año más difícil para que el jurado elija a nuestros ganadores, tanto masculino como femenino, porque cuando en años anteriores premiamos a deportistas con resultados provinciales este año el menor resultado es regional, eso quiere decir que el aumento de resultados regionales y nacionales es destacada y por ahí la buena salud de la que goza el deporte local”.

Este acto institucional, que organiza la concejalía de Deportes, contará con la presencia del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y en él se desvelará, como viene siendo habitual, el nombre del Mejor Deportista Masculino y de la Mejor Deportista Femenina de la temporada, que han sido elegidos a través de la Comisión Informativa de Deportes y Juventud, entre los 112 deportistas, de los cuales 70 serán hombres y 42 mujeres. Además, como novedad este año, David Sevilla ha anunciado que también se entregarán reconocimientos a los mejores deportistas en promoción escolar, tanto masculino como femenino.

Por otro lado, se entregarán diez reconocimientos especiales a instituciones, empresas y patrocinadores de los clubes por su apoyo al deporte. Como en ediciones anteriores, la Gala del Deporte de Valdepeñas tendrá entrada gratuita y contará con diferentes actuaciones, en este caso de las Escuelas Municipales de Patinaje y gimnasia rítmica con exhibiciones y música rap.

La Gala del Deporte 2024 de Valdepeñas reconocerá este viernes a 112 deportistas