domingo. 14.04.2024
DAVID SEVILLA
DAVID SEVILLA

Valdepeñas celebrará este jueves, 27 de abril, la Gala del Deporte 2023 en la que se pondrá de relieve el esfuerzo de 135 deportistas de la localidad de 15 disciplinas deportivas, en base a los innumerables méritos deportivos cosechados durante la pasada temporada.

La gala tendrá lugar en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’, a las 20:30 horas, en la que según ha afirmado este lunes el concejal de Deportes, David Sevilla, “van a recibir ese reconocimiento por su esfuerzo, por sus méritos y dedicación, en una temporada que ha sido para el deporte de Valdepeñas de éxito”. En este sentido ha apuntado que la gala “va a batir el récord de premiados con 135 galardones, que se van a entregar a deportistas en categoría escolar, senior y master. 135 galardones es que se dividen en 93 mujeres y 42 hombres, una cifra muy alta que está en consecuencia con nuestras ayudas a los deportistas”, ha subrayado, en referencia a las becas deportistas locales que entrega anualmente el consistorio.

Este acto institucional, que organiza la concejalía de Deportes, contará con la presencia del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y en él se desvelará, como viene siendo habitual, el nombre del Mejor Deportista Masculino y de la Mejor Deportista Femenina de la temporada, que han sido elegidos a través de la Comisión Informativa de Deportes y Juventud.

Además, se entregarán once reconocimientos especiales a empresas, instituciones o clubes por su apoyo, difusión y contribución a la práctica deportiva. Como en ediciones anteriores, la Gala del Deporte de Valdepeñas tendrá entrada gratuita y contará con actuaciones musicales

La Gala del Deporte de Valdepeñas reconocerá este jueves el mérito de 135 deportistas