martes. 23.04.2024
DSC00670
DSC00670

2   SERVIGROUP PEÑISCOLA:Gus, José Mario, Elías, Gauna y Juanqui – quinteto inicial – También jugaron Saladié, Sancho, Plaza, Paniagua, V.Pérez, Starna y Cristian.

4   VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS: Álex González, Boyis, Eric Martel, Eloy Rojas y Bynho – quinteto inicial – También jugaron Pol Pacheco, Alberto, Abbasi, Fernando, Nano y Solano.

ÁRBITROS: García-Donas Salvador y Simón Benet, del colegio catalán. Amonestaron a Juanqui, Sancho y Plaza por parte local, y a Alberto, Eric Martel y Bynho por parte visitante. Expulsó a Gauna con roja directa.

Partido correspondiente a la décimo novena jornada de liga en la Primera División de Fútbol Sala disputado en el pabellón Juan Vizcarro de Peñíscola ante unos 500 espectadores.

GOLES: 0-1. Min 4. Pol Pacheco. 1-1. Min 10- Juanqui. 2-1. Min 18. Juanqui. 2-2. Min 23. Bynho. 2-3. Min 35. Bynho. 2-4. Min 40. Bynho.

El Viña Albali Valdepeñas firmó en Peñíscola su sexta victoria consecutiva en liga. 18 puntos de 18 posibles es el bagaje del equipo de David Ramos desde que le llegó el agua al cuello la última semana de noviembre hasta hoy mismo. Seis de seis. Una racha espectacular.

Con la victoria ante el Barça todavía en la retina, el Viña Albali viajó a Peñíscola para afrontar el primero de dos desplazamientos consecutivos. De momento, cubrió con nota el expediente ante un equipo que conocía bien y al que hasta la fecha se ha enfrentado tres veces. Bynho, con un partido espectacular, firmó tres goles. El otro lo anotó un Pol Pacheco que también está en estado de gracia.

DSC00672
DSC00672

Y eso que empezó adelantándose el equipo de David Ramos. Fue a los cuatro minutos con un potente disparo de Pol Pacheco ante el que nada pudo hacer el bueno de Gus. Llegados al ecuador de la primera mitad, el Viña Albali Valdepeñas ya llevaba un gol y dos palos. Pero fue en ese momento cuando Juanqui, el más listo de la clase, ponía el empate tras coger un rechace en línea de gol tras un buen disparo de Gauna. Y fue a dos del descanso cuando, de nuevo Juanqui, ponía a placer el 2-1 tras un jugadón de Pani. Incluso José Mario tuvo el tercero, pero Álex salvó el tanto en dos acciones consecutivas.

Tras el descanso, Bynho igualó pronto la contienda tras aprovechar un error de Gus. El brasileño, a placer, ponía el 2-2 en el marcador. Elías y Pani tuvieron el tercero en sus botas, pero fue el equipo de David Ramos el que daría un golpe encima de la mesa en la recta final. Y eso que no supo aprovechar la superioridad numérica en la expulsión de Gauna, pero Bynho, a cinco minutos del final, y de nuevo Bynho, sobre la bocina, fue el autor del definitivo 2-4 con el que el Viña Albali Valdepeñas consiguió la sexta victoria consecutiva para auparse un poco más en los puestos de play off por el título liguero y dormir sexto en la clasificación.

DSC00703
DSC00703

Viña Albali Valdepeñas encadena su sexta victoria consecutiva en liga, en Peñíscola