jueves 2/12/21
Viña Albali Valdepeñas juvenil

Foto: ACP-FSV
Viña Albali Valdepeñas juvenil Foto: ACP-FSV

El Juvenil División de Honor del Viña Albali Valdepeñas sigue mostrando su mejor cara en cuanto a juego, pero sigue sumergido en una mala racha de resultados y así fue también en Alcalá de Henares ante el vigente campeón de Liga y subcampeón de España, Movistar Inter, al que fue capaz de remontar un 3-1 en la primera parte y ponerse 3-4 en la segunda. Al final la falta de acierto valdepeñera y la eficacia interista, daba la victoria a los madrileños con un resultado final de 7-4.

El arranque del partido fue inmejorable para los azulones (de verde en la tarde del sábado), ya que a los 30 segundos Jaime robaba arriba, ejecutó una pared con Luis y el pichichi ponía el 0-1. Poco duraría la alegría puesto que, a los 4 minutos del gol vinatero, Inter empataba en una buena jugada.

El empate impulsaba a los locales que dos minutos después, se adelantaban con un disparo exterior bajo las piernas de Antonio. El choque entró en unos minutos de alternancia donde el Viña Albali dispuso de una clara ocasión en el segundo palo que Borja no materializó. Y ante los equipos de la zona alta, fallar se paga caro y en el minuto 12, llegaba el 3-1 en un balón que tocaba en un jugador valdepeñero para colarse en la portería.

El 3-1 espoleaba a los de Víctor Beas, ya que justo a la jugada siguiente, robó de nuevo Jaime y Fer anotaba para poner el 3-2 poniendo emoción al tramo final de primera parte. Al borde del descanso se culminaría, cuando Usero en una jugada de córner y desde muy lejos ponía el empate a 3 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, los primeros minutos fueron muy igualados, algo que rompería en el minuto 7 Jesús Usero con un golazo que, tras recibir de Borja, se giraba para lanzar un disparo que pegaría primero en el palo terminando dentro. De nuevo la ventaja sería testimonial, un minuto después, Borja perdía la marca y Adrián se quedaba a media salida lo que aprovecharía Inter para empatar el partido.

Todo abierto con el marcador de nuevo igualado, pero en otro disparo exterior raso, Inter se adelantaba a 10 aún del final. Lo seguía intentando el Viña Albali, pero a 4 del final tras una pérdida de Usero llegaba el 6-4. Con la desventaja en el tanteo, Víctor Beas probró suerte con portero-jugador, algo que se vino en contra ya que a puerta vacía llegaba el definitivo 7-4 por los locales.

Los azulones lo intentaron desplegando un gran juego con el que se generó mucho peligro ante el campeón, pero cada llegada efectividad interista de cara a puerta fue una losa imposible de superar. Tendrán oportunidad de resarcirse en casa, ya que la próxima semana recibirán al Ciudad de Móstoles F.S., a partir de las 20:00 horas del viernes 26 de noviembre.

Gran partido sin premio del juvenil del Viña Albali ante Inter (7-4)
Más en esta categoría
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Matheus Preá, Rafa Rato, Lolo y Batería marcaron los tantos vinateros
Comentarios