domingo. 19.05.2024
David y Pablo del Kayak Polo Valdepeñas
David y Pablo del Kayak Polo Valdepeñas

 

Este fin de semana, en las instalaciones deportivas del embalse de Arcos de la Frontera (Cádiz), se concentraban 17 palistas provenientes de toda la geografía española, con el objetivo de ir cuajando para esta temporada el equipo nacional en la categoría Sub-21 masculino.

El seleccionador nacional de Kayak Polo, Víctor Mateos Evangelista, sigue con su plan de puesta a punto para los torneos preparatorios de la categoría de Milán (Italia), el 28 y 29 de mayo y de Mechelen (Bélgica) el 25 y 26 de junio.

Todos estos pasos están encaminados a cuajar la mejor representación española de cara al Europeo de Saint Omer (Francia) que se celebrará este verano, el 25 y 26 de agosto, y al que nuestro país acudirá con una representación.

WhatsApp Image 2022-02-20 at 14.39.47

Para esta concentración, el seleccionador nacional nuevamente contó con David y Pablo, palistas del Club Kayak Polo Valdepeñas, pues tras haber sido convocados, en el primer fin de semana de febrero, el seleccionador nacional consideró que, para formar el equipo nacional, en estas rondas de preparación, los hermanos Mateos-Aparicio Rodríguez debían acudir a esta cita e ir así moldeando y forjando la base de lo que será la Selección Nacional en la categoría Sub-21 masculino.

Para desplazarse hasta el lugar y conocer la experiencia de una concentración nacional junto a ellos viajó otro palista del club vinatero, además del presidente/entrenador del club.

Seguramente sea en la próxima concentración cuando el seleccionador nacional de el listado casi definitivo de componentes.

La Selección Española de Kayak Polo Sub-21 continúa contando con los hermanos...