
El Carretero Maquinaria Agrícola C.D. Valdepeñas consigue dar un cambio de imagen respecto a la primera jornada, pero las bajas en la primera plantilla siguen lastrando a un equipo que tendrá que seguir reponiéndose de los fallos cometidos en el inicio liguero.
La primera parte se desarrollo con un mayor control del equipo blanco sobre el terreno de juego y ocasiones más numerosas tanto desde dentro como desde fuera del área, respecto de su rival. Una clara para cada equipo, la del Atlético Tomelloso con chut al palo, pero sin premio para ninguno.
La segunda parte comenzaba con ocasión blanca, pero la respuesta local iba a ser el único gol del partido, de Joaquín, tras aprovechar un balón al segundo palo. Pero el equipo iba a seguir peleando por sacar algo positivo. Los intentos se iban a encontrar con la falta de acierto o los despejes de Rubio, guardameta local.
Toca seguir trabajando, una semana más, intentando recuperar alguna de las numerosas bajas del equipo, con vistas a mejorar el acierto a portería e intentar sacar la primera victoria, bajo el aliento de la afición valdepeñera, en la siguiente jornada contra La Roda U.D.
