sábado 16/10/21

Inmejorable estreno liguero: Lolo en el quinteto ideal de la LNFS

La actuación del cierre cordobés frente al Levante le ha valido para estar entre los mejores de la jornada 1
6960
6960

Arrancó la Liga en Primera División con la disputa de la Jornada 1 en la que hemos presenciado grandes actuaciones individuales. El mejor quinteto de la primera cita liguera lo componen Barrón (Palma Futsal) en la portería; Lolo (Viña Albali Valdepeñas) como cierre; Ivi (Real Betis Futsal) y Gadeia (ElPozo Murcia Costa Cálida) en la posición de alas; y, en la zona del pívot, destacó la figura de Solano (Jimbee Cartagena).

Carlos Barrón: Un muro en Son Moix

El capitán del Palma Futsal protagonizó un partido memorable defendiendo la portería local en Son Moix ante el Barça. El guardameta dejó unas intervenciones antológicas y contribuyó notablemente a la contundente victoria de los de Vadillo frente a los culés. Cuando la escuadra insular perdía en el primer tiempo, Barrón sostuvo a su equipo en varias acometidas rivales y salvó una mayor desventaja hasta que los baleares empataron antes del descanso.

Lolo: Debut ejemplar y con gol

El Virgen de la Cabeza acogió uno de los encuentros de la jornada que enfrentaban a Viña Albali Valdepeñas y Levante UD. David Ramos eligió a Lolo para ser titular y el cierre cordobés se mostró intratable en las labores defensivas, organizando a la zaga y disminuyendo los espacios para los ataques granotas. Además, Lolo fue el encargado de inaugurar el marcador en una jugada al contragolpe de los valdepeñeros, guiando así a su equipo hacia el triunfo.

Ivi: Eléctrico y firmó un doblete

El ala sevillano fue uno de los grandes nombres propios del duelo entre el Real Betis Futsal y ElPozo Murcia Costa Cálida. Ivi cuajó un trabajo espectacular sobre el 40x20 de Amate, en el que desplegó su electricidad y verticalidad, además de su calidad y facilidad para materializar en gol. El jugador verdiblanco volteó el marcador con el tanto del 2-1 antes del descanso, en una buena recuperación y posterior regate para superar a Molina, y también fue autor del 3-3 que devolvía la igualdad al luminoso.

Gadeia: El regreso más soñado

Fabricio Bastezini, más conocido como ‘Gadeia’, debutó con la elástica charcutera y lo hizo a lo grande, siendo galardonado con el ‘Trofeo al Jugador Estrella’ de JOMA. El jugador brasileño demostró su gran calidad y firmó dos tantos sobre el parqué de Amate. El ala rojillo anotó el primer gol del encuentro con un gran disparo exterior en el que nada pudo hacer Sarmiento. El segundo tanto llegó en el segundo tiempo, cuando su equipo perdía, tras ejecutar con potencia un saque de falta directo. Dos goles en el primer partido con los murcianos.

Solano: Una zurda imparable

El pívot cordobés se convirtió en el héroe de la victoria de Jimbee Cartagena ante Córdoba Patrimonio. Solano, que no partió como titular, fue un quebradero de cabeza para la zaga blanquiverde y, en el minuto 11, anotó el primer gol del partido con un zurdazo desde la frontal del área. En la recta final, el jugador cartagenero finiquitó la victoria para los de Duda con otro tanto, este de bella factura, después de controlar un envío en largo de Chemi y golpear de volea para introducir el esférico en el fondo de la red.

6960

Inmejorable estreno liguero: Lolo en el quinteto ideal de la LNFS
Más en esta categoría
Previa | El Viña Albali Valdepeñas busca cambiar la dinámica del año pasado fuera de casa
Previa | El Viña Albali Valdepeñas busca cambiar la dinámica del año pasado fuera de casa
El año pasado los de David Ramos solo consiguieron dos triunfos lejos del Virgen de la Cabeza en liga
El CD VivELA Quijote inicia una temporada más este sábado con ilusiones renovadas
El CD VivELA Quijote inicia una temporada más este sábado con ilusiones renovadas

El juvenil masculino del club valdepeñero recibe en La Molineta al CDFS Chillón en su primer partido de liga este sábado a las 16.00 horas con la presencia de público en las gradas después de más de un año. 

7 Play se convierte en el patrocinador de telecomunicaciones del Viña Albali Valdepeñas
7 Play se convierte en el patrocinador de telecomunicaciones del Viña Albali Valdepeñas
Esta mañana se ha firmado el contrato que une a ambas entidades por un año
Comentarios