domingo. 21.04.2024
_MG_5638_min
_MG_5638_min

El Viña Albali Valdepeñas se desplazará mañana sábado hasta tierras jienenses, donde se enfrentará al Jaén Paraíso Interior en la octava jornada de la Primera División de Fútbol Sala (Palacio de Deportes Olivo Arena | 21:00 horas | Teledeporte, FEF TV).

El conjunto amarillo llega a este encuentro tras cuatro derrotas consecutivas. En la última jornada, los de Dani Rodríguez, decimoquintos con cuatro puntos, cayeron en el Palau Blaugrana frente al Barça (3-2).

El Viña Albali Valdepeñas, décimo con siete puntos, viene de empatar en el Virgen de la Cabeza contra ElPozo Murcia Costa Cálida (5-5), con un gol de Eric Martel a falta de dos segundos para la conclusión.

En la lista de convocados del conjunto azulón no estará Solano, que sigue recuperándose de su lesión. Tampoco será de la partida Fernando, lesionado en el bíceps femoral de su pierna derecha.

En la previa del encuentro, David Ramos declaraba que “es un partido súper exigente contra un gran equipo”. “Vamos a jugar en un ambiente increíble”, añadía. Además, un ex del conjunto jienense como es Marcão, apuntaba que “el partido se va a definir por detalles”.

Los últimos choques entre amarillos y azulones se decantaron a favor de los andaluces. Los dos encuentros ligueros de la pasada campaña se los llevaron por 2-4 en el Virgen de la Cabeza y por 3-0 en el Olivo Arena, un escenario donde el Viña Albali Valdepeñas ha vencido en dos ocasiones: en Copa de España y Copa del Rey.

Ambos conjuntos necesitan el triunfo para no descolgarse de los puestos de Copa de España. Una de las citas más atractivas de la temporada dará comienzo a partir de las 21:00 horas en el Olivo Arena de Jaén, con una buena atmósfera de fútbol sala por parte de dos de las mejores aficiones, para las que este encuentro es más que un partido.

Jaén Paraíso Interior -Viña Albali Valdepeñas, más que un partido