jueves 2/12/21

Los jugadores valdepeñeros, muy protagonistas en el último torneo de golf en Santa Cruz de Mudela

Juan de Mata fue segundo en la primera categoría de Hándicap Individual y se llevó el mejor driver; mientras que en el podio de la segunda categoría fue valdepeñero al completo

Este domingo se celebró un torneo de golf organizado por la Asociación Española de Jugadores de Golf (AEJGolf) y el Club de Golf Mudela en el campo de Santa Cruz, puntuable para el I Circuito de Campos rústico. En una mañana soleada y con temperatura muy agradable se dieron cita jugadores de Valdepeñas, Membrilla, Manzanares, Santa Cruz de Mudela y Viso del Marqués.

Se jugó en modalidad Stableford, ganando en categoría Scratch Agustín Sánchez-Gil de Manzanares con 28 puntos. En primera categoría Hándicap Individual, el ganador con 38 puntos fue Juan de Mata Bellón de Membrilla quien también se llevó el trofeo al mejor driver, seguido de Pedro José Palencia de Valdepeñas con 36 puntos quien también ganó el premio al mejor approach y de Francisco Muñoz de Manzanares con 34. 

En segunda categoría Hándicap Individual, el primer clasificado con 39 puntos fue Cecilio del Fresno seguido  de José Ramón Calatayud con 38 y Juan José Vallecillo también con 38 puntos; todos ellos de Valdepeñas.

La entrega de trofeos patrocinados por AEJGolf se llevó a cabo en el Restaurante La Sombra del Olivo donde se compartió una paella entre jugadores y amigos

Los jugadores valdepeñeros, muy protagonistas en el último torneo de golf en Santa Cruz...
Más en esta categoría
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Matheus Preá, Rafa Rato, Lolo y Batería marcaron los tantos vinateros
Comentarios