viernes. 24.05.2024
VIÑA ALBALI-CÓRDOBA
VIÑA ALBALI-CÓRDOBA

Victoria del Viña Albali Valdepeñas a domicilio contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en el partido con el que cerró la liga regular. Nueve goles anotaron los azulones, sacando los tres puntos en una pista complicada. Pol Pacheco (2), Solano, Claudino, Lemine, Ahmad Abbasi, Ivi, Matheus Preá y Bynho anotaron para los valdepeñeros. Zequi hizo el único tanto de los cordobeses.

Edu, Lolo, Claudino, Pol Pacheco y Ahmad Abbasi fue el quinteto inicial elegido por David Ramos para el encuentro de esta jornada 30. Un partido con poco en juego, que fue dominado por el Viña Albali Valdepeñas desde el inicio.

En el minuto 2 ya mandaban los azulones en el marcador. Ahmad Abbasi robó un balón, lo cedió para Pol Pacheco y el catalán se encargó de inaugurar el marcador. Dos minutos después, Solano recibió la asistencia de Lolo para hacer el segundo tanto vinatero.

Ya en el 7’, tras el saque de un libre indirecto, Pol Pacheco anotó su segundo gol y el tercero de un Viña Albali Valdepeñas que estaba jugando buenos minutos de fútbol sala. Tanto es así que Claudino, en el ecuador de este primer acto, marcó el cuarto después de una jugada individual.

Reaccionó el conjunto cordobés, que tuvo en Lucas Bolo a su jugador más peligroso. A pesar del intento local por recortar distancias en el electrónico, Lemine, a dos minutos para el paso por vestuarios, hizo el 0-5 con el que llegaríamos al descanso.

Ya en la segunda mitad, la tónica del partido continuó siendo la misma. Ahmad Abbasi amplió la renta del Viña Albali Valdepeñas cuatro minutos después de la reanudación. Posteriormente, en el minuto 26, Ivi robó un balón y se encargó de batir a Víctor, poco después de que Óscar de la Faya sustituyera a Edu.

En el 31’, continuó el festival goleador de los de David Ramos. Matheus Preá puso el balón en la escuadra, haciendo imposible cualquier intento de evitar el gol del brasileño, el octavo del Viña Albali Valdepeñas.

Segundos después, Zequi recortó distancias para los andaluces, antes de que Josan González utilizara el juego de cinco. En una de estas acciones de portero-jugador, Bynho Ferraz robó un balón y estableció el definitivo 1-9 en el marcador.

Restaban siete minutos para el final, pero con este resultado concluyeron los cuarenta minutos, los mejores de los valdepeñeros en lo que va de temporada. El Viña Albali Valdepeñas finalizó con buenas sensaciones la liga regular, situándose séptimo con 45 puntos. La próxima semana comenzará su andadura en el playoff, en el que se medirá al Barça en cuartos de final.

Lluvia de goles del Viña Albali Valdepeñas en Córdoba