lunes 29/11/21
Viña Albali Valdepeñas 4-1 Burela

Foto: ACP-FSV
Viña Albali Valdepeñas 4-1 Burela Foto: ACP-FSV

La Jornada 6 de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Primera División nos ha deparado grandes actuaciones individuales en los partidos disputados a lo largo del panorama nacional. Destacan cinco nombres en la quinta cita liguera: Molina (ElPozo Murcia Costa Cálida), Lolo (Viña Albali Valdepeñas), Hamza (Levante UD), Javi Mínguez (Jimbee Cartagena) y Saura (Córdoba Patrimonio).

Molina: Decisivo en el Siglo XXI

El guardameta de ElPozo Murcia Costa Cálida cuajó un gran partido ante Fútbol Emotion Zaragoza en el Siglo XXI. El portero zaragozano echó el cerrojo en la portería y protagonizó grandes intervenciones para guiar a su equipo hacia el triunfo. Además, Molina realizó una doble intervención espectacular que sirvió para convertirle en el autor de la mejor parada de la Jornada 6.

Lolo: Galones y experiencia al servicio valdepeñero

El cierre de Viña Albali Valdepeñas fue uno de los protagonistas en la victoria del conjunto de David Ramos ante Burela FS (4-1). El jugador cordobés fue la manija sobre la que se sustentó el cuadro azulón en labores defensivas, que solo concedió un gol en contra. Lolo se ha convertido en uno de los indiscutibles para el técnico madrileño y acumula cuatro titularidades en Liga.

Hamza: Jugador Estrella de JOMA

El Levante UD se hizo con el triunfo ante el Real Betis Futsal en un trepidante encuentro televisado en GOL. El ala ceutí estuvo en todas las fases del juego, siendo solidario en tareas defensivas y armando rápidos contragolpes para penetrar en el área rival. Su trabajo fue reconocido por los televidentes como el gran protagonista del enfrentamiento, convirtiéndose así en el Jugador Estrella de JOMA.

Javi Mínguez: Eléctrico y doblete

Jimbee Cartagena y Palma Futsal disputaron uno de los encuentros más atractivos de la categoría de oro. Los cartageneros se llevaron los tres puntos y, en gran medida, el triunfo se produjo gracias a los goles y la percusión de Javi Mínguez. El ala madrileño estuvo desatado en el Palacio de los Deportes de Cartagena y anotó un doblete de goles, uno de ellos de bella factura, con potencia y definición, que le han llevado a ser el mejor tanto de la sexta jornada.

Saura: Regreso a lo grande

El pívot blanquiverde regresó después de superar una lesión y estrenó su casillero de tantos en la competición con un doblete ante Xota FS. El jugador murciano abrió el marcador en Vista Alegre y firmó su segundo tanto cuando el luminoso reflejaba el empate. Saura estuvo muy incisivo en ataque y recuperó el olfato de gol, una buena noticia para Josan González. 

Mejor quinteto de la jornada 6

Lolo, segunda vez en el mejor quinteto después de seis jornada de liga
Más en esta categoría
Derrota por la mínima del VivELA Quijote en el partidazo celebrado en La Molineta el pasado sábado
Derrota por la mínima del VivELA Quijote en el partidazo celebrado en La Molineta el pasado sábado

El equipo juvenil del club valdepeñero caía derrotado por 1-2 en La Molineta en un gran partido ofrecido por los vinateros y el Ferroal Futsal Daimiel. Por su parte, las Dulcineas no tuvieron una buena tarde y sucumbían ante el Argamasilla FSF

Comentarios