jueves 2/12/21
Matheus Preá celebrando su gol en el Viña Albali Valdepeñas 4-1 Burela

Foto: ACP-FSV
Matheus Preá celebrando su gol en el Viña Albali Valdepeñas 4-1 Burela Foto: ACP-FSV
El Viña Albali Valdepeñas se clasificó anoche para la final del Trofeo JCCM tras vencer al AD Bargas por 1-10 con los tantos de Geraghty, Matheus x5, Lemine x2, Nano y Adrián Vivar.

Los azulones salieron de inicio con Óscar, Pablo Molina, Lemine, Batería y Matheus. En los primeros minutos del encuentro Fidel, portero del AD Bargas, tuvo que emplearse al máximo, deteniendo en varias ocasiones los tiros de Batería, Chino y Matheus. Fue en el minuto 5 cuando llegó el primer tanto de los azulones, obra de Geraghty.

En el minuto 10, y en tan solo 20 segundos, Matheus Prea amplió la ventaja en el marcador en dos ocasiones. Un minuto después Lemine anotó el cuarto tanto de los azulones. Resultado con el que llegaron al descanso.

La segunda parte comenzó con el mismo quinteto que en el inicio del encuentro. Tan solo 2 minutos después de comenzar este segundo tiempo Matheus consiguió su tercer gol de la noche.

En el 24 del encuentro Lemine hizo su doblete particular y en el 26 Peces hizo el primer tanto del AD Bargas. En el ecuador de la segunda parte Matheus x2 y Nano colocaron el 1-9 en el marcador.

En el minuto 36 del encuentro Adrián Vivar consiguió el décimo tanto de los azulones. Con este resultado concluyó el encuentro.

El próximo partido será el próximo sábado, a las 19:30 horas, ante Real Betis Futsal en el Virgen de la Cabeza para disputar la jornada 8 de la competición liguera.

Matheus Preá se sale en la noche de Adrián Vivar (1-10)
Más en esta categoría
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Un sólido Viña Albali se mete en octavos de la Copa del Rey (1-4)
Matheus Preá, Rafa Rato, Lolo y Batería marcaron los tantos vinateros
Comentarios